CAP. 35

772 53 1
                                    

Escapé.

Hace una hora revise los túneles que envié hacer hace unos meses, Ethan no sabe de su existencia y espero que siga sin saberlo, me puse feliz y pase por el salón alisando mi cabello y maquillando me.

Cuando dieron las seis de la tarde ya estaba prepara y vistiendo de negro. Junto con Ethan nos detenemos en la iglesia y al entrar hay miles de mafiosos esperando.

Voy a dar las condolencias está noche y mientras camino un rostro se me hace conocido pero cuando vuelvo a mirar no veo nada.

Ethan me ayuda a subir y tomo el micrófono probando primero.

_Buenas noches clan Smit_ hago que mi voz suene rota_ en estos últimos días hemos presenciado tres muertes los cuales eran muy importante para mí esposo, quiero pedir que no se sientan mal por qué de igual forma esas personas hubieran hecho de todo para mantenernos a salvo y no dejar que nada nos pasará, démosle un minuto de silencio a aquellos fallecidos.

Todos bajan su cabeza y busco con la mirada un rostro conocido.

¿Ángel?.

Reconozco a mi hermano donde sea que lo veo y el me guiña un ojo, sabe que lo que está haciendo está mal y sabe que solo está el y miles de mafiosos que lo acabarían en un segundo.

_Que el señor tenga en su santa gloria a esos ángeles caídos.

Todos me aplauden y Ethan me ayuda a bajar, lo abrazo para que no se sienta mal y todos juntos salimos, no veo a ángel por ningún lado pero de todas formas subo con Ethan a la camioneta.

_Amor tengo algo que te va a relajar.

Ethan me observa y me da un leve beso.

_¿Que es?.

_Para que no te sientas mal ni cansado que dices si tenemos una cena juntos.

_Eso sería buena idea.

_Tenemos mucho sin cenar en paz.

Le beso la mejilla y en minutos estamos en la casa. Envío a preparar una cena rica en el balcón que da una perfecta vista a la cuidad.

Preparo las copas de champagne y tomo una botella, dejo que la sirvienta me ayude a subir al último piso donde está el balcón, ella prepara todo en la mesa y sin que nadie me vea agrego pastillas a la champagne de Ethan.

El entra minutos después y ya cuando sirven la comida, se sienta frente a mi y se toma la copa de champagne hasta el fondo para volver a servirse y tomar otra vez.

Pobre si supiera que contiene esa botella.

_Cariño no bebas tanto.

El deja la copa de lado.

_En verdad siento mucho lo que pasó pero no puedes ahogar tus penas en una botella.

_Solo quiero olvidar toda esta mierda.

_Solo tienes que descansar un poco amor, come.

Empieza a comer y yo también.

Cuando son las ocho de la noche Ethan se durmió, coloque una buena dosis de pastillas en todo lo que consumió.

También recuesto por qué quiero que llegue el amanecer.
.
.
.

Me despierto a las cinco de la mañana y dejo a Ethan durmiendo, no se que pasara con el pero tengo que seguir las instrucciones de Erick.

Camino saludando a la servidumbre y a los hombres de afuera y al estar en el patio trasero me adentro en las tablas de madera y caigo de pie adentro.

Todo está oscuro y con mi celular alumbró todo, tomo la ametralladora que enterré y abro la bóveda que yo misma cree que contiene 15 millones de dólares.

Preparo el maletín y salgo de la bóveda, amarró mi celular en mi frente con cinta y empiezo a caminar, los túneles extremadamente largos y hace un año los mande a crear sin que Ethan se diera cuenta.

Todo está desolado y aprieto mi arma caminando y circulando por los pasillos de tierra.

Llevo minutos caminando y no me puedo perder por qué los estudie por varios meses, apuro el paso cuando veo la luz y corro cuando veo las tres siluetas conocidas.

Me lanzó a los brazos de mi padre y lloro como una niña pequeña, los extrañe tanto que aún no lo puedo creer, abrazo a tío Andrés y angel y sigo llorando mientras camino.

Los túneles acaban a una manzana de la mansión, se sale por un patio trasero de una de las casas, las camionetas esperan afuera y pregunto por Erick.

_Nos dijo que esperáramos allá.

Asiento por qué confío en el y sea lo que sea que esté asiendo estará bien.

La camioneta se detiene frente al aeropuerto y el jet privado espera, aprieto el maletín y bajamos las camionetas, a paso rápido abordamos el jet y soy la primera en sentarme.

Tengo el corazón en la mano y sonrío por qué por fin voy a ver a mis pequeñas.

En el trayecto del vuelo le explicó a mi familia como logré poder hacer todo esto, les conté cómo hice los túneles y como asesine a su familia, les conté cómo tuve que adaptarme.

Ángel toma mi mano y me quita el anillo de compromiso del casamiento mío y de Ethan.

Lanza el anillo por la ventanilla y la vuelve a cerrar, no inmuta una palabra y yo solo sonrió despidiéndome y caminando hasta la cama.

Estoy estresada de tantas cosas que han pasado últimamente.

Cuando despierto todavía seguimos en vuelo y a las una de la tarde por fin el jet aterriza.

Bajamos y abordamos las camionetas que nos llevarán a casa, me alegra estar aquí nuevamente en mi cuidad y apunto de ver a mi familia.

El camino a casa solo dura una hora y mis pies tiemblan al ver la casa de mis padres, le dejo el maletín a ángel y corro hacia adentro, mis ojos se aguan cuando veo a mamá y apuro el paso con los brazos abiertos.

Abrazo a mamá y no me despegó de ella como por tres minutos, lloro en sus brazos sin control alguno.

_¿Dónde está Robert.

Mi sangre hierbe cuando escucho su voz y desarmo a ángel apuntándole.

_Angela ¿Que estás haciendo.

_Querido tío temo que Maritza tiene algunas cosas por decir.

_¿De que estás hablando.

_No te hagas la tonta, cuando te diste cuenta de que Erick iba a matar a tu hermano estabas dispuesta hacer lo que sea como espiar cada uno de mis movimientos e ir a contarlo para que Robert se uniera a un clan enemigo y tomar ventaja.

_Maritza ¿Eso es cierto.

_No se de que habla Andrés, te lo juro.

_Juras que?_ le quitó el maletín a ángel y busco entre el dinero la grabación sin dejar de apuntarle.

Enciendo la TV y coloco la grabación que contiene un vídeo.

En el vídeo sale ella caminando en la calle encontrándose con Ethan, conseguí este vídeo hace unos días y es la ventaja de participar en la mafia.

Las voces se escuchan lejanas pero está claro cuando dice que asesine a Erick y se quede con la reina de la mafia, se dan la mano y Maritza vuelve a subir a la camioneta.

Vuelvo apuntarle y mi tío está callado sin decir nada, se pasa la mano por la cara y se va, la detengo cuando piensa seguirlo.

_Eh, eh hay te quedas dulzura.

Alza las manos y empieza a llorar, ángel llama a sus hombres y se la llevan al calabozo.

_¿Dónde están las pequeñas?.

Mamá me guía a la habitación y ambas estan sentadas en la cama mirando la TV.

Mis ojos se aguan nuevamente y ellas cuando me ven empiezan a gritar mami caminando torpemente hacia mi, lloro y las abrazo y le doy besos a cada una, es la primera vez que las veo en dos largos años.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora