CAP. 48

785 48 4
                                    

Esto apenas empieza.

Angela.

Pongo un pies en la madera fría del piso, todo esta en silencio y atravieso las puertas, la casa está en una condición increíble y lo primero que hago es ir a la habitación de mis hijas y cuando entro la encuentro vacía.

Los recuerdos caen como cocos en mi mente y vuelvo a bajar, camino por las escaleras del sótano y evito la cara de asco cuando veo los tres cuerpos quemados en las sillas. Josh tuvo una muerte justa.

Vuelvo hacia arriba y en verdad si estoy sola, lo primero que hago es ducharme y lavar mi cabello, las heridas de las balas son notables y todavía no encuentro la lógica de por qué estoy viva.

Salgo envuelta en la toalla y me miro en el espejo preguntándome si en verdad estoy viva o solo es mi imaginación, dejo mi cabello suelto para que se seque y me coloco algo del clóset de mamá.

Lo bueno es que tengo comida, ropa, armas y teléfonos.

Tomo el celular del cajón y lo enciendo, al menos tiene carga.

Lo primero que hago es marcar el número de mis padres pero no me salen, es como si cambiarán los números pero ¿Por qué?.

Entro a Facebook rendida de todo y las noticias me hacen abrir los, entro a un link donde se encuentra mi foto y me envía directo a Google.

_Hoy se cumple exactamente un año luego de la muerte de la famosa reconocida como Angela Ross_ leo todo dramáticamente y en verdad no me había fijado en la fecha, ¿Cómo que un año? _ la familia Ross no aguanto la despedida de la chica y el que se conocía como su esposo contraera matrimonio en dos meses, se dice que el chico dijo que para olvidar las penas tuvo que volver a retomar el amor y está feliz pareja ya tienen seis meses juntos.

Muestran una foto de una mujer peli-negra con cuerpo de diosa y cara tallada, tiene la nariz pequeña y ojos negros, sale junto a Erick abrazados y mi sangre hierbe cuando también veo a las bebés de tres años a mis bebés de tres años.

¡Ese hijueputa me las va a pagar!.

No puedo hacer nada, es normal que hubiera seguido su vida pero me duele, se suponía que solo éramos el y yo contra el mundo, que ni la muerte nos iba a separar y veo que todo lo que sacrifiqué fue en vano.

Morí por cuidar a los míos y reviví por tener a los míos nuevamente, Erick James es mío y nadie me lo va a quitar.

Sigo llenándome de información y en dos meses será la boda, justo el día de su cumpleaños y lo va a celebrar con otra asquerosa que no soy yo.

Mi barriga tiembla y me las apaño con tutoriales en YouTube para hacer una pasta, me queda bien un buen color y perfecta solo un poco subido de sal pero se puede comer, tengo que esperar esos dos meses para hacer una aparición épica como solo yo lo sé hacer.

Iré por mi hombre.

.
.
.

La noche cae y todavía sigo buscando respuestas, la última publicación que subió mi hermano fue hace cuatro meses con mis hijas diciendo "Extrañando a su mami".

Ambas se ven bien y estan muy bien cuidadas, su cabello rojo creció mucho más y las pecas son notorias, están más gorditas que antes, mi corazón se estruja y dejo el celular cargando cerrando mis ojos extrañando todo.

Extraño a papá, a mamá a, tío Andrés y sobre todo a mis hijas.

Siempre me he acostumbrado a dormir a solas incluso con tres cadáveres en el sótano.

Tengo que planear miles de cosas y lo haré desde ahora.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora