_Mi nombre es Erick y yo juro ante Dios que voy a quererte hasta que la muerte un día nos separe y nos envíe a otro mundo y prometo que allá también te voy a amar.
Sonrió sin poder contenerlo.
Recuerdo la vez que me casé con Erick, todo era tan hermoso y me odiaba a mi misma por recordar a Ethan.
Todavía sigo atada, y nadie ha venido aquí en lo quedaba de las horas, me estoy mareando y el vientre me ruge exigiendo comida.
_¿Tienen miedo?.
Pregunto agregando una carcajada.
_Prometo no matar a nadie está vez!.
_Callese señora.
_Si me tienen secuestrada sirvan para algo!.
Muerdo mis labios fuertemente cuando llevo mi brazo hacia abajo, mi muñeca sale libre y la froto con mis piernas por qué me dolió lo que hice.
Desató mi otra mano y sonrío caminando hacia la mesa.
Hay miles de objetos de torturas y varios los usaron conmigo.
_¡Necesito ayuda por favor!.
Le doy con el mango de la pistola al hombre que entro para mirar adentro, cae como un saco de papas y me río por lo bajo sin querer.
Afuera no hay más nadie cuando saco la cabeza. Desvisto al hombre y me coloco su ropa, me queda ancha pero no puedo hacerme ilusiones y menos caminar desnuda.
Camino hacia la mesa y tomo varias navajas y dos Glo con cargadores.
Apunto con el arma cuando estoy afuera, es una simple casa y mirando por la ventana confirmo que estamos en un bosque, los hombres están todos afuera.
Me paro en la ventana cuando veo las camionetas llegar, de ella sale la mujer y corro ocultandome detrás de la isla de la cocina.
Preparo mi arma cuando todos los hombres están adentro siguiendo la mujer.
Me cruzó gateando hacia el otro extremo, la puerta está abierta y si quiero salir tengo que hacerlo ahora.
_¿¡Dónde está!?, Escapó maldición, busquenla ahora!!.
Corro hacia la puerta abierta, mato dos hombres que estaban cerca de la camioneta y la abalacera comienza.
Desde adentro veo como destrozan las ventanas, me subo a una camioneta cubriendo mi cuerpo pero las camionetas más que llegan me sorprenden.
_Son mis hombres.
Salgo de la camioneta y dejo que me vean, abren fuego hacia la casa de madera destrozandola.
Más camionetas llegan y me cubro preparando el arma, disparo a los hombres que no son míos, salen más hombres de la casa y sigo disparando hasta que se acaban las balas.
Cambio el cargador y vuelvo a disparar.
Mis ojos caen en esas figuras, son enormes y de cuatro patas, cuatro se ellos corren y veo como empiezan a destrozar a los hombres que llegan.
Abro la boca con exageración observando como atacan a los enemigos y no a los míos.
Todo se vuelve una masacre, los lobos atacan a los enemigos convirtiendo todo en un charco de sangre, nunca en mi vida había visto algo como esto.
Me levanto del suelo y doy órdenes para que me sigan dos de ellos, el lobo negro más grande está al lado mío asustando a mis hombres.
Destrozó la puerta de una patada, apunto a la mujer que está en el suelo, hago que se levante cuando los disparos cesan.
_Vamos suegrita, levántate.
El lobo le gruñe haciendo que ella se levante observandolo con ojos fascinados, no quita la mirada del lobo.
La tomo por el hombro sacándola de la casa, no se muestra asustada y hasta ahora admiro su forma de resistir.
_¿Mamá?.
Levanto la vista y observo a Erick recostado en la camioneta, sus ojos están concentrados en la mujer a mi lado.
_Mi bebé_ la mujer cae de rodillas llorando.
_Ok ¿Que pasa aquí?.
_Angela ella es mi mamá.
No se dónde poner la cara.
Los lobos tienen los dientes manchados de sangre, veo como el más grande deja su cabeza en mis pies para luego levantarla y perderse con los demás.
_Espera ¿Cómo que tú mamá.
_Yo te vi morir.
_Asi fue Erick_ dice la mujer sollozando _ no morí y cuando desperté estaba en un hospital, la mafia me alejó de ustedes y nunca más volví a saber de nadie.
Erick pasa la mano por su cara estresado.
_Osea que me hiciste todo esto por tu hijo? ¿Por qué desde un principio no me dijiste que era el.
Camino enojada ignorando la mano de Erick, me subo a una de las camionetas y observo como Erick se acerca a su supuesta madre.
Increíble.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"