No me siento tan mal la verdad, mis padres aceptaron a Erick en la familia y aceptan que me cásare con el. Mi hermano lo tomo normal y tío Andrés de maravilla.
Robert creo que se enojo pero no tengo que ver con eso, después de todo es mi vida.
Me acordé de la familia de Ethan y pase a visitarlas, tuve problemas con su hijo no con ellas, ellas no tienen nada que ver con la infidelidad de su hijo.
Pase una semana completa sintiéndome mal, tenía días en los que dormía bien y otros en los que el vientre me dolía, el doctor me dijo que es normal y siempre con la mirada de Erick arriba mirando el estado de los bebes y etc.
Luego de un mes de tranquilidad parezco un puerco.
El vientre me creció anormalmente y el doctor me dijo que también es normal por qué son dos criaturas. Bajo las escaleras en busca de comida, mi pasatiempo se ha vuelvo dormir, comer y joder a Erick.
Mi boca se agua con un solo pensamiento.
Patitas de pollo.
Si eso quiero patitas de pollo.
Busco en el refri las dichosas patitas y es como si Dios me escuchará por que llega Erick con bolsas enormes, es normal que compre comida cada dos semanas.
_¿Tienes patitas de pollo.
_Patitas de que?.
_De pollo.
_No traje pollo.
_Quiero patitas de pollo.
_Es enserio? Tu primer antojo son unas patitas de pollo?.
Deja las bolsas en la isla de la cocina.
_Quiero pollo.
Vuelvo a repetir.
_Bien, te conseguiré las patitas de pollos.
Llama a un escolta y le da la orden de buscar las patitas.
_Traje Nutella ¿No quieres.
_No.
_¿Enserio?.
_Quiero mis patitas.
_Angela ya envié por las patitas.
Le sonrío y subo alegre las escaleras hasta mi habitación, enciendo la TV y espero pacientemente las dichosas patitas, la boca se me hace agua con cada segundo y el pastel que Erick trae no me causa nada.
Quiero esas patitas sea como sea.
_¿No quieres es tu favorito?.
_No quiero.
Toma un cubierto y empieza a comer del pastel, últimamente no se ha despegado de mi por nada del mundo, siempre está cuidando mi espalda y no es que me agrade ya que siempre e dependido de mi misma.
Luego de unos ridículos minutos de espera por fin el escolta llega con las patitas.
Se ven crujientes fritas y tomo una antes de saborearla, entro uno de sus deditos en mi boca y miles de sabores se expanden.
Mastico lentamente disfrutando su sabor agradable, mi lengua disfruta las patitas y termino satisfecha al ver qué me termine la bolsa de plástico completa.
Erick me mira extraño en una esquina de la cama mientras come pastel.
_¿Cómo puedes tragar tanto?.
_No lo se.
_En todo lo que comiste solo me comí 5 cucharadas de pastel.
_Me estás diciendo gorda?..
_¿Escuchaste que lo dije.
_Me acabas de decir gorda.
_Oye yo no dije nada.
Deja el pastel de lado y seca mis lágrimas, odio que este tan sensible.
_Si me acabas de llamar gorda.
_Nena yo no he dicho nada.
_Es por qué estoy embarazada verdad, es por eso_ sigo llorando como una loca maniática.
_Escucha, eres hermosa como sea que estés.
_Osea que te gustó así toda gorda.
_Seas gorda o como sea sigues siendo hermosa, nunca te culpes por tu cuerpo.
.
.
.Dos meses y mi vientre crece, crece y crece, tengo que esperar a un día antes de la boda para escojer mi vestido, ya que si lo hago ahora no voy a poder colocarme lo.
Estoy ancha y mis pies se hinchan si camino de la sala a la cocina, es como un raro estorbo que casi ni te permite dormir bien.
Yo en cambio tengo tres meses sin dormir boca abajo y me fustra no poder dormir como quiero, Erick no se me despega y me carga si quiero bajar los escalones, se quiso volver loco cuando escucho los latidos de los bebes y más cuando me vio el vientre abultado.
No dejo de comer patitas de pollo y es extraño que no quiera comer otra parte del pollo si no esa solo esa, créanme cuando les digo que me molesta.
.
.
.
.4 meses, un día antes de la boda.
Siento que me estoy muriendo y mi barriga creció más que una pelota de basketball, ángel no me permite comer patitas de pollo y tengo que comerlas lejos de el, siempre tiene una nueva receta vegetariana para mí y no quiero eso, quiero comer grasa, mucha grasa.
Ahora estoy escogiendo el vestido que quedé acordé con mi cuerpo, hay muchas opciones y le pido ayuda a ángel que cuando Erick no está es el quien cuida de mi, y si es celoso con hombres es mucho más exagerado siendo tío.
Revisa que no me coloque tacones altos ni que me ponga vestidos sexis, siempre tengo que andar en unas batas grandes o pijamas, yo ahora llevo puesto un conjunto de falda larga, rogando claro está.
_O por Dios quiero esté_ digo mirando el hermoso vestido, es de goma y mi panza puede entrar muy bien.
_Enserio quieres ese?, Por qué no aquel, se te vería bien.
_Angel no voy a vestirme como doña en mi boda.
Alza las manos rindiéndose y paso a medirme el vestido.
Luego de tanto luchar, por fin me quedo el vestido, me veré como una princesa ya que ese era el sueño que tenía en toda mi vida.
Le muestro el vestido a ángel y se queda sorprendido, el vestido hace que mi panza se vea adorable y es la primera vez que adoro un vestuario que me coloco, los escoltas miran el vestido y alzan los dedos a una esquina.
.
.
.Hoy no abra despedida de soltera así que simplemente platico un poco con mi familia por la laptop y me recuesto a dormir para mañana despertar y estar de acuerdo de que me cásare y supongo que seré feliz.
Las invitaciones ya estan hechas y por no ser mala persona le envié cartas a mi antigua suegra y su familia pequeña, se que está mal pero no tengo nada en contra de ellos.
Irán varios mafiosos y yo me quedo pensando desde mi cama la vez que dije que no me casaría con un mafioso y aquí estoy a ley de horas para casarme.
No se que pasara después pero tengo que disfrutar por qué la vida es poca y es solo una.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"