Odio.
Salgo de la habitación con la cara roja después de dar una buena follada, llevo puesto un vestido de noche verde turquesa con perlas.
Cae por mis pies con una pierna abierta dejando ver mi muslo y los tacones blancos con detalles de brillos, llevo el cabello húmedo y tomo una de las cervezas y me la empinó.
La música sigue alta y a una esquina están a punto de hacer un trío ángel, Paulina y la rubia.
Se besan unos con otros en los sillones y supongo que es el alcohol.
Me encojo de hombros y tomo asiento frente a el hombre que prepara bebidas, el me mira dudoso antes de pasarme una bebida poco reconocida.
_Es tequila y whisky con limón y gotas de un ingrediente secreto.
Me guiña un ojo y le sonrío para tomar la bebida, es dulce pero amarga a la vez.
Paulina baila en la mesa como loca, no puedo protestar es su noche y debe disfrutar al máximo, no pensé en un regalo para ella, pero luego del cumpleaños de mi hermano le ragalare a ambos.
Las horas pasaban y Erick se notaba distante pero hablamos durante la noche, la primera en caer fue Maritza y luego Robert y luego mamá y papá, y los últimos quedamos yo y Erick a las 5 de la mañana viendo el amanecer.
Le digo que dormiré un poco y me voy a la habitación.
Me quito el vestido y me quedo en bragas, rojas como le gustan, me recuesto en la cama y me dejó llevar por el sueño.
Estoy tan cansada y el que no halla dormido en la noche entera empeora las cosas.
.
.
.Siento leves caricias por mi espalda, Erick quita las sábanas para dejar ver mi cuerpo y sonrío sintiendo su erección en mi espalda.
_5 minutos más Erick.
El que no se detenga hace que me quedé en mi lugar, estoy demasiado cansada como para prestarle atención al mundo.
Intento dormir nuevamente pero el estrelló de algo hace que mire al lugar, Robert es quien está a mi lado y me cubro inconscientemente con las sábanas, Erick hace acto de presencia y puedo ver cómo está mal interpretando todo.
Se va arriba de Robert con rabia acumulada en sus ojos, da puñetazo tras puñetazo directo a su cara.
_Erick déjalo!.
Grito en un intento de detenerlo, lo deja tirado en el piso y se mira los nudillos llenos de sangre, me da una última mirada de desprecio antes de desaparecer por dónde vino. Quiero ir tras de el pero tengo a Robert inconsciente desangradose en el piso.
Me coloco lo primero que encuentro y reviso el pulso de Robert asustada, aún vive pero no puedo dejarlo aquí como si nada.
_Angela ¿Todo está bien? Venía para acá cuando vi a Erick saliendo enojado.
_Mueve tu maldito trasero aquí ahora!..
Ángel entra asustado y ve a Robert tirado en el piso y yo intentando detener su sagrado con las sábanas.
_¿Que diablos pasó?.
Me pregunta cuando llegan los médicos del crucero, revisan su pulso y lo suben a una camilla, cuando salen con el todo lo que había afuera se detiene, mamá llega rápido revisando si estoy bien.
_Estoy bien mamá.
Le contesto.
_¿Que diablos pasó!?.
_No lo se Maritza.
_Que no sabes y vi a mi hermano salir de aquí_.
Sus gritos se detienen en mi mente, puedo ver cómo su boca como se mueve pero no puedo escuchar nada de lo que dice, me toma la cara y yo solo la miro con ojos perdidos.
La adrenalina del momento hace que caiga en los brazos de mi madre inconsciente.
.
.
..
El olor a medicinas me inunda, estoy en una sala no reconocida y los recuerdos llegan a mi mente mientras me levanto.
Me quito el suero de las muñecas y me coloco las sandalias, afuera todo está tranquilo, al parecer todos están en sus habitaciones excepto el.
Esta recostado en los barandales con una botella de whisky intento acercarme pero cuando voy caminando se aleja, como que si sintiera mi presencia.
Bajo la cabeza con tristeza y me dirijo a las habitaciones.
Me deshago de la playera de Erick que tengo puesta y busco un bikini para colocarme lo. Salgo nuevamente y me encuentro a la rubia apunto de arrojarse al agua pero cuando me ve camina hacia mi.
_¿Cómo te sientes?.
_Como la mierda_ respondo sincera ella me mira haciendo una mueca con sus labios.
_No quiero que desconfíe de mi y me diga que la tiene tan agobiada.
_Todo en verdad.
_No te sientas así por un hombre cariño, eres una chica muy hermosa, demuestra le que primero eres tú y luego el mundo y saca a esa perra que tienes dentro.
Ella se va luego de guiarme un ojo y yo me quedo pensativa. Erick pensó mal al ver mi posición está mañana y creyó que había estado con Robert cuando no es así, ahora quiero acercarme y se va, me ignora todo lo que pueda y yo no sé que hacer.
Pasó el día completo y no pude dormir casi nada, al anochecer me ducho y ahora estoy buscando un vestido que ponerme. Robert está bien y ya despertó, luego hablaré con el y le preguntaré en qué estaba pensando cuando entro en mi habitación.
Encuentro un vestido blanco y rebusco los tacones y las bragas rojas en conjunto con el sujetador.
Miro el vestido antes de colocarme lo.
Me coloco los tacones negros altos y me agrego perfume.
Salgo de la habitación y recibo los halagos de todos los que están aquí, Robert me saluda con una venda en la nariz y una cerveza en la mano, sonrío por qué sabe que si está herido no puede tomar pero a él le vale.
Me siento en un lugar apartado y pido tequila para empezar, no es que me sienta bien de todo lo que bebí anoche pero ¿Me importa?.
Creo que no y me empinó la botella.
En unas horas será el cumpleaños de mi hermano y voy a embriagarme más rápido que el.
Erick no pasa palabras conmigo y veo que está loco por tirarse a la borda, lleva puesta una camisa azul marino con un jeans y unos zapatos clásicos, dejo de mirarlo cuando se hizo agua la boca y me vuelvo a empinar la botella.
Mamá se me acerca e intento no llorar cuando me abraza.
_Mamá juro que no engañé a Erick, le dije que me iría a dormir y después pensaba que era el, no sería capaz de hacer algo así.
_Lo se pequeña, se que no vas hablar cosas sin sentido.
_Lo bueno es que al menos tu me crees, gracias por estar conmigo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"