Reina de la mafia.
Meses, meses en los que fui entrenada duramente por Joselin, ahora puedo manejar los bastones bien por qué aprendo rápido.
Me hicieron olvidar algunas cosas con Erick.
Quiero esto y quiero ser yo, quiero ser la nueva reina de la mafia.
_Hoy tendrás una prueba_ últimamente Joselin se ha vuelto la única persona con la que más interactuó.
Nos hemos vuelto buenas amigas si así se dice.
_¿De que tipo?.
_Veran que tan resistente eres al dolor.
_Como?.
_Solo llegas y tomas asiento en la silla, te conectarán a un sin fin de aparatos y enviarán electricidad a tu cuerpo.
_¿¡¡Que!!?, Eso puede matarme!.
_Si eres fuerte sobrevives y si no pasas la prueba serás sentenciada a más años hasta que pruebes que superas eso.
Dice mientras bajamos las escaleras.
_He pasado por eso, solo muerde el cinturón y concentra tu mente en qué no te dolerá lo que harán, en parte es sicológico.
_Entiendo.
Llegamos al primer piso, miles de rostros asiáticos me observan, trago saliva cuando Joselin se va y camino tomando asiento en la silla justo como me pidió ella .
Ponen un cinturón en mi boca, y respiro profundo cuando inyectan algo en mi brazo.
Lo muerdo cuando se acercan con miles de aparatos.
Pienso que pasé mi cumpleaños sola y recostada en una cama con frío y vacía.
Me perdí el cumpleaños de mi hermano y de Paulina.
Me perdí el cumpleaños de mi padre y mi mamá y el de mis hijas.
Aprieto los nudillos cuando siento mi corazón latir rápido, tengo las manos apretadas al hierro de la silla. La electricidad quema mi cuerpo por dentro y mis bellos se erizan.
_¿Cuántos dedos ve aquí?.
_Tres.
_Felicidades señorita Angela, pasó la primera prueba.
El mareo me abarca cuando me levanto, me acaban de electrocutar y sigo viva.
Joselín es la que viene por mi y me deja en la habitación.
Me siento en la cama con la cabeza darme vueltas y sin más me duermo dejando que los mareos me lleven.
.
.
._Despierta bella durmiente, hoy te toca entrenamiento con navajas.
_Dejame dormir unos minutos más.
_Te dejé dormir hasta las siete de la mañana por órdenes, levántate.
Hago caso levantándome de la cama, la cabeza aún me duele y camino hacia el baño mirándome en el espejo.
Tengo ojeras y es por qué llevo noches sin dormir pensando en cosas sin sentido.
_Escoje que tipo de navajas quieres?.
Miro todas las navajas en la mesa cuando estoy lista.
_Estas_ les digo mirando las de hierro.
_Escojes las débiles, toma está.
Me pasa una que pesa como los mil demonios.
_Tienes que saber cómo dominarlas para cuando la tomes no sientas el peso.
Toma otra igual y la lanza a los blancos que hay en el salón dando justo en el medio.
_Intentalo.
Me preparo para lanzar pero me detiene abriendo mis piernas y alzando mi brazo.
Lanzo la navaja pero ni llega al blanco ya que cae justo delante de este.
_Libera tu brazo, siente la navaja como tuya, siente que es parte de tu cuerpo.
Dice moviendo la navaja de un lado a otro.
Hago lo mismo moviéndola y es cuando siento que no pesa tanto, lanzó la navaja y solo le falta una mínima cosa para entrar en el blanco.
_Dudas al lanzarla, cuando vallas a matar sabes que tienes que concentrarte.
Soy muy buena en eso pero es como si se me olvidarán las cosas de un momento a otro.
Dure meses aprendiendo cosas y no se por que siento que mi familia se desvanece con el pasar de los tiempos.
Siento que ya estoy cambiando, los cambios arropan mi cuerpo hasta tal grado de olvidar a mi familia y concentrarme en mi nuevo objetivo.
Ser la reina de la mafia que todos quieren.
Me levanté todas las mañanas a las cinco am, he aprendido de casi todo en defensa.
Me estoy convirtiendo poco a poco en otra persona diferente y no descansaré hasta lograr lo que tanto Erick quiso en mi.
Miro el anillo en el tocador del que alguna vez me casé con el, lo miro y ya no siento nada.
Volteo la mirada a otro lado y me recuesto en la cama a descansar un poco.
No estoy sintiendo nada y estar alejada de las personas hace que me vuelta adicta a la soledad.
Me está gustando este nuevo mundo y ya no se si saldré de el.
Duermo por unas horas y a las cinco Joselin me despierta.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"