7 meses de embarazo.
Erick.
Peino mi cabello con una de mis manos fustrado, es el quinto robo en 7 meses. Ninguno de mis hombres han hallado el culpable de todas las armas robadas.
El que lo está haciendo lo hace muy bien, pero muy bien como para no darme cuenta de lo que hacen y quién es.
Mis hombres se preparan y tomamos caminos al gym viejo y destrozado donde trafican las armas, estoy harto de que cada día me lleguen más y más noticias.
Parqueo mi Lamborghini en el estacionamiento ocultó y camino respirando hondo.
Todos mis hombres se mueven con armas y hay algunos practicando, si hay un ladrón está desde dentro, eso hace que salga y entre cuando quiera.
Uno desde fuera no tendría la capacidad para hacerlo. Tomo asiento observando todo con mucha atención, es una regla de 24 horas para descubrir el culpable o si no habrá guerra.
Me roban quince armas y cada mes se vuelven más notorios, la cocaína que tráfico y el dinero que lavo se desaparecen como si nada.
Miro a todos como si quisiera hondear en el fondo de su alma, nadie se me escapa y nadie sale vivo.
_Traiganme a ese_ el hombre que está sentado probando las armas las admira con mucha delicadeza y ninguno de mis hombres hacen eso, solo recargan y disparan.
Lo toman del cuello y lo arrodillan frente a mi.
_¿Quién te envía?.
_No se de que habla.
Recibo la navaja que me lanzan y la coloco en su cuello.
_¿Quién te envía?.
_No se de que está hablando.
Empiezo a trazar una pequeña línea en su garganta son ningún tipo de fuerza por que la navaja esta lo suficientemente afilada.
_Por favor señor.
_¿Quién te envía_ sigo cortando su garganta poco a poco.
_Es el señor Ethan, es lo único que se pero no permite que diga su nombre.
_¿El señor quien?.
_El señor Ethan por favor no me mate, si lo hace vendrá por usted y por la dama.
Corto su garganta y limpio la gota de sangre de mi cara. Un pitido sale de algún lado y el rojo vivo empieza a latir en su mano, me levanto para agacharme y ver qué rayos es eso.
_Es un rastreador. Preparen armas ¡ya!.
Mis hombres se preparan y es cuando empiezo a escuchar los disparos afuera.
Tomo la ametralladora y la recargo tomando dos peines de respaldo, doy indicaciones y mis hombres empiezan a moverse por los túneles y 3 van conmigo.
No se con exactitud de dónde vienen los disparos pero al salir todos los hombres de afuera están muertos.
Hago una seña de silencio y disparó tres veces al cristal del auto, el hombre adentro cae con tres tiros certeros en la cabeza.
_protejan a su dama y el que se deje matar lo voy a revivir para cortarle la cabeza con mis propias manos.
Dejo el teléfono de lado y camino con mis tres hombres.
Apunto cada esquina disparando cualquier movimiento, desde un punto fantasma recibo un disparo en el hombro y me aguanto el dolor matando al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"