Me ducho cuando son las 7 me coloco el juego de bragas que compré y el vestido.
Busco los tacones en color negro y me los coloco, tomo la cartera Gucci, las llaves de mi auto, las de mi casa y me agrego perfume.
Bajo las escaleras y me encuentro a Erick haciendo aparición sin yo saber, viene vestido con traje a la medida y unos zapatos de gala, su cuerpo bien trabajado se nota por arriba del traje. Toma mi mano cuando llegó a su lado y me come con la mirada.
_Ese rojo que traes me tiene loco nena.
_Eso que no has visto nada_ paso por su lado con coquetería, balanceo las caderas saliendo de mi casa en una forma sexual.
Se que lo pongo loco y no se lo dejo saber subiendo al auto.
Se sube después y me hecha una mirada antes de empezar a manejar rumbo a la casa de mi hermano, se que a ángel le dará algo pero ya le dejé claro que quiero a Erick en mi vida.
Mi perfume llena el auto y al parecer eso lo tiene incómodo, muerde sus dedos y aprieta tu entre pierna, sonrío por lo bajo cuando siento un sentimiento de gusto. No deja de mirar su reloj de oro blanco y es como si le costará respirar.
Cuando nos detenemos en la casa puedo ver varios autos afuera, Erick me toma de la cintura y pega su nariz a mi cuello cuando caminamos hacia la casa, atravesamos la puerta y puedo escuchar las risas desde aquí.
Erick me aprieta contra el cuando Robert se acerca a saludarme, me da y beso en la mejilla y Erick se tensa a mi lado, evito reír por un momento y me separó de el para que puedan hablar.
Mis tacones resuenan alto en el piso cuando me lanzo hacia mi tío dándole un abrazo, tenía tanto tiempo sin verlo que me causa nostalgia.
Saludo a Maritza y a su pequeña bebé, a Paulina, a papá, a mamá y por último le doy un beso en la frente a ángel que está como una momia por la presencia de Erick.
Tomo asiento en el comedor junto con los otros y Rick toma asiento al lado mío, no es nada nuevo para el pero si para mí, es la primera vez que cenó con alguien acompañada.
Pasaron algunas horas y cuando terminamos de cenar vamos rumbo a una discoteca, mi mamá y el tío Andrés se llevan muy bien, me contaron que cuando empezaron a conocerce se escaparon de papá e hicieron muchas cosas juntos.
Se llevan muy bien diría yo. Tío Andrés me dijo que se quedara aquí y que puedo ir a visitarlo cuando yo quiera, lo invite a mi casa e irá mañana.
Todos juntos excepto los bebés vamos rumbo a la disco, mamá y papá en un auto, Paulina y mi hermano en uno, tío Andrés y Maritza en otro y rogando yo, Erick y Robert en el Lamborghini de Erick.
Nos detenemos en la disco más cercana y juntos con solo mirarme nos dejaron pasar, la música explota adentro y nos acercamos a la barra.
Pedimos rondas de tequila para todos, el sabor amargo quema mi garganta mientras bebo uno detrás de otro.
_Si ese tipo te sigue mirando así no voy a responder.
Miro a Robert que me observa sentado desde una esquina, tiene dos mujeres rubias al lado y saco a la pista a Erick para que olvide el enojo.
Se queda parado mientras me muevo al ritmo de la música, su pecho se tensa cuando muevo mis cinturas despacio en su entrepierna.
_¿Por qué no bailas?.
Le pregunto mordiendo mi labio suavemente.
_No se bailar.
_Sabia que no sabías hacerlo solo que no pensé que me lo dijeras.
_¿Que?!, Me consideras mal bailarín.
Me encojo de hombros invitándolo a qué baile, la música suave es cambiada a una bachata de Romeo.
_Por Dios amo esa canción!!.
Paulina lleva a mi hermano a la pista y juntos empiezan a bailar muy pegados, yo vuelvo a mirar a Erick que se fue a un lado, me encojo de hombros y llamo al dominicano para que baile conmigo, el no se niega y se acerca al lado mío soltando a las dos rubias que lo acompañaban, toma mi cintura y una de mis manos y sin mirar a Erick empiezo a bailar la bachata con el
Me encanta su forma de bailar y el que Erick me mire como si quisiera matarme me hace mover el trasero con más picor.
Terminamos de bailar esa música y cuando empieza otra vuelvo a llevarlo a la pista, me encantan sus pasos para bailar. Erick no lo aguanta más y empuja al dominicano lejos de mi, el solo se ríe y se muerde el labio antes irse nuevamente a dónde sus rubias.
_Adios cariño.
Me despido de el logrando que Erick me tomé de las mejillas haciendo que mire sus ojos fijamente.
_Tu eres mi mujer, ¿me escuchas? Eres mía y solo mía.
_Entonces baile conmigo señor James.
Toma mis cinturas en forma ruda y empieza a bailar conmigo, me da vueltas y me besa el cuello cada que puede.
Baila mejor de lo que pensaba.
_Eso es para que subestimes a un James.
_Yo prefiero que me castigues de otra forma.
La noche ya empezaba a ponerse caliente, el alcohol en mi sistema hace que quiera tocar a escondidas a Erick.
Nos reunimos sentados al rededor de una mesa contando historias escuchando la música del piso de abajo y tomando.
Paulina está media ebria a un lado contando la historia de como conoció a mi hermano.
_Ese día había bebido, el señor Andrés me llamo y me pidio un favor y era que desvirgara a su querido sobrino, ángel era un niño en ese entonces y yo tenía más edad que el, era un poco tonto en las relaciones pero sabe todo lo que sabe gracias a mi.
_Si nena no es necesario que lo cuentes.
Mi hermano bebé de su tequila y empezamos a reír.
_¿Y tu papá como conociste a mamá?._ pregunto, la mayoría sabe si historia y a mí me encanta saber cómo se conocieron.
_Pues tu madre esa profesora de una patética escuela llena de alumnos retrasados_ mamá le da un codazo y no evito reír_ la había visto un día cualquiera y como todo un lunático envié a revisar su casa, días después empecé a hablar con ella y pasaron un montón de cosas.
_Yo por mi lado conocí a Maritza y ese mismo día me la folle como un animal.
La pobre muchacha se cubre la cara avergonzada y es cuando Paulina me observa a mi.
Me pregunta cómo conocí a Erick y sin más empiezo a relatar mi historia.
_Lo conocí cuando tenía 17, estaba saliendo de mi escuela de entrenamiento y lo vi en la puerta de mi casa dando órdenes, lo ignoré por un tiempo pero hace unos meses atrás apareció por arte de magia y desde entonces estamos juntos.
Ángel toma la botella y suelta el baso, Erick se da un sorbo mientras mira a Robert y Robert lo mira a el tomando también.
La tensión estaba presente y para desocupar me lleve a Erick al piso de abajo para seguir disfrutando.
Mañana es el cumple de Paulina y en dos días más es el cumple de ángel, lo van a celebrar juntos y es normal que sea enorme.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"