00 "El proyecto" ◇

163 37 78
                                    

La alarma sonaba sin parar, es un sonido que toda persona odia después de haber dormido menos de 4 horas.
Jim se levanto de su cama aún estando medio dormido, sus ganas de simplemente quedarse durmiendo le estaban ganando pero recordó que estaba probablemente en uno de los días más importantes de su carrera, por lo tanto se levanto de mala gana.

Jim es un padre viudo que vive en Salt Lake City, tiene ojos marrones, pelo castaño con un poco de barba.
Es un hombre relativamente alto y que se dedica a la ingeniería, pero últimamente a estado enfocándose en un proyecto con un compañero de la universidad.

El hombre se baño y se puso un traje formal, iría a presentar su proyecto a una empresa. Jim y su amigo esperaban hacerse socios de la empresa, así, esta empresa les daría dinero para su proyecto y ellos les darían una parte de la ganancia.

Llevaba puesto su traje gris oscuro con una camisa blanca abajo y zapatos formales, estaba casi listo, solo le faltaba su maletín y desayunar.

Tomo el maletín en donde llevaba contratos, el guión de lo que diría el y su amigo y también el fotografías del bosque.
Una vez salió de su habitación fue directo a la cocina en donde se encontró la mesa con dos platos con tostadas con huevo revueltos encima.
Una de esas tostadas se la estaba comiendo su hijo, Noah.

—Buenos días, hijo, gracias por hacer el desayuno -dijo Jim mientras se sentaba.

—No fue nada, ya sabes que me gusta cocinar —dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

Noah es el único hijo de Jim, es un chico de estatura promedio para chicos de 16 años, tiene unos ojos iguales a los de su padre y un pelo sedoso color negro el cual le llega a sus orejas.
Sus facciones de la cara son delicadas así como es de complexión delgada.

Jim comía de la tostada de manera rápida, no tenía mucho tiempo, la junta era a las 9 de la mañana y ya eran las 8:15 —Noah, ¿no deberías estar en la escuela?

—Recuerda que hoy no hay clases —dijo el chico.

—Ahhh claro, perdón lo olvidé por completo —Jim había pasado toda la noche memorizando lo que diría en la presentación que se había olvidado.

—Papá, les irá bien, su idea es muy buena.

—Eso espero hijo, si no la aceptan, no se que haré la verdad.

La madre de Noah había muerto en un accidente automovilístico hace un año y pocos meses, ella era la persona que traía muchos ingresos, si bien Jim trae mucho dinero a la casa, ya no es como antes, viven en una casa pequeña cerca de la ciudad.

—Bueno hijo, me tengo que ir, nos vemos en unas horas, no creo tardar mucho.

—Bien, nos vemos después, que te vaya bien —Se despidió mientras seguia comiendo.

Jim salió de la casa con su maletín en mano, se diría a su camioneta con las llaves en mano.
Entro al vehículo y puso la maleta en el asiento del copiloto, encendió el coche y puso marcha a la ciudad.

Mientras conducía, marcaba a su amigo Daniel por medio del Bluetooth que tenía integrado la camioneta. Tardo un poco responder pero al final lo hizo —Hola Jim... ¿Ya vienes en camino? —decía frustrado.

—Hola, si ya voy para allá ¿se me hace tarde? —pregunto por la manera en la que se oia Daniel.

—No, no es eso, solo ando desesperado por que llegues...

—No tardo en llegar, no te preocupes ¿donde nos vemos?

—Afuera del edificio, ¿llevas todo?

—Sip, lo llevo en un maletín, tranquilízate, todo saldrá bien.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora