32 "¿Secuestro...? ◇

13 5 1
                                    

Todos ahi habían vuelto de manera tranquila al coche el cual estaba estacionado un poco lejos del campamento, mientras caminaban al coche, Noah hacia unas llamadas, al primero que marcó fue a Jayden —¿Hola? —Contestó Jayden la llamada.

—Hola Jayden, soy Noah, oye si puedes, ven en cuanto puedas a la cafetería donde trabaja Abigail, tengo noticias de Evelyn ¿Puedes ir? —dijo Noah mientras caminaba con los demás.

—Eh... Si, si puedo, llego en 10 minutos —respondió el otro chico.

—Bien, nos vemos ahi —Noah colgo y paso a llamar a la siguiente persona, a Dante, el cual también contesto —. Hola, se que no te gusta que te llamemos sin avisar pero esto es urgente ¿Puedes ir a la cafetería?

—Estoy ahi con Abigail de hecho —dijo en tono serio.

—Bien, avísale que ya vamos para allá —El chico colgo la llamada y pasó a la última persona, Michael, el cual contesto.

—¿Hola...? —hablo Michael tímido.

—Hola Michael, perdón si andas ocupado, quería ver si tu y tu hermana podían ir a la cafetería ahora mismo, tenemos una actualización de Evelyn —dijo Noah apresurado.

—Oh, creo que si podemos, trataremos de llegar lo más rápido posible —contesto el chico de manera nerviosa.

—Bien, ahí te veo.

Todos habian llegado al coche de Olivia, la cual comenzó a manejar, no sabían como sentirse, estaban felices de encontrar un indicio de Evelyn pero realmente no les decía mucho, sin embargo la teoría de que tal vez haya sido secuestrada por Jonathan era desconcertante y preocupante.
El coche iba en un silencio en el cual todos sabían que los demás estaban pensando en la desaparecida, Tyler decidió agarrar su celular —Noah ¿Cual es el nombre de las redes sociales de Jonathan? Quiero ver que tipo de cosas sube —dijo el chico.

—Es Jonathan Greens.

—Gracias —Tyler entro al perfil de Jonathan, comenzo a ver lo que subia, lo última publicación que tenia era una selfie de el en la fiesta de Halloween, cosa con la cual Tyler volteo los ojos de molestia. Siguió viendo y viendo, Jonathan utilizaba Facebook como si fuera Twitter, ponía frases de lo que pensaba e indirectas que seguramente eran para Evelyn, por lo tanto habían muchas publicaciones en el perfil.
Siguió y siguió viendo el perfil todo el camino a la cafetería hasta que llego a una publicación de enero del mismo año, era una foto de el con Evelyn, la chica se veía infeliz e incomoda mientras que Jonathan la miraba con una mirada algo perdida, Tyler si creía la teoría de que ese chico había secuestrado a su novia.

Habían llegado a la cafetería, Noah reconoció el auto Jayden estacionado. Todos bajaron del coche el cual Olivia dejó estacionado al frente del lugar.
Entraron, dentro de la cafetería estaba Abigail, Danten y Jayden sentados en la barra del lugar —Bueno, podrán imaginarse que si los reuní a todos es por que encontramos algo interesante allá... Solo hay que esperar a que lleguen Emily y Michael —dijo Noah apenas entrar.

—Hmmm ¿Por qué ellos? —pregunto Dante de forma fría.

—Ellos estuvieron con nosotros esa noche y también fueron al interrogatorio, son parte de todo esto —respondió el chico.

—Bien... Solo que ellos viven hasta al fondo de Valle del Lago, tardarán unos 15 minutos más en llegar —comentó Alice.

—¿Sabes donde viven? —pregunto Olivia un poco extrañada.

—Es que Emily es mi mejor amiga —dijo Alice con una sonrisa.

—Bueno, esperemos a que lleguen.

Mientras esperaban algunos tomaban café, otros te, otros comian bocadillos, la tensión les daba hambre y sed.
Después unos 16 minutos vieron como se estacionaba un coche lujoso frente a la cafetería del cual bajo Michael y Emily.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora