—Bueno... Okay, pero, explícanos, ¿por que tenemos que ir a la casa de una señora desconocida a convencerla de...? ¿Convencerla de que?
—Verás, ella vive en esa casa desde su adolescencia y... Ocupamos el terreno de esa casa —le explico Rachel.
—Pero el terreno de la ciudad ya es de su propiedad, ¿no?
—El problema es que su terreno está en las afueras de la ciudad, ocupamos que nos venda el terreno —dijo Rachel de manera seria.
—¿Que se supone que harán en ese terreno nuevo? —pregunto Alice.
—Haremos una caseta de promoción —contesto la madre.
—¿Que? ¿Pero por qué no lo... —Se vio interrumpida.
—Solo háganlo y ya, Larry ira por ustedes en 10 minutos —les ordenó Rachel.
—Bueno... ¿Pero quien es Larry?
—Es el chófer que transporta a la gente que a hecho trabajos voluntarios y empleados en la ciudad, ya sabe a donde los llevará y también sus nombres, pero bueno, hija me tengo que ir, te quiero.
—Bueno adiós ma... —Rachel cuelga el teléfono —. Bueno... que cariñosa —Bromeo la chica.
—Debe estar estresada no te preocupes —dijo Noah.
—Si... Bueno, no creo que consigamos lo que quieren, si no pudieron ejecutivos, que esperan que hagan un fotógrafo y una modelo.
—Tal vez logremos más, no se —dijo el chico tratando de dar ánimos.
—Ya veremos, esperemos a que llegue ese Larry.
Los dos chicos esperaban en la banqueta, conversaban un poco al mismo tiempo que ocasionalmente había un silencio, Noah a veces puede ser un poco cortante en conversaciones.
—Oye Noah, no me se tu cumpleaños ¿cuando es?
—Cumplo el 18 de junio, ¿y tu?
—El 9 de mayo, falta un poco para que cumpla años, jajaja, ¿cumples 18 no es así? —le pregunto la chica.
—Sip.
—Oh vaya, yo cumplo 19 esta año, no sabia que era mayor que tu —mencionó la chica.
—Jaja, yo tampoco —dijo en tono cortante.
—Hmmm, ¿y que opinas de la idea de vivir prácticamente en un bosque?
—La verdad a mi siempre me a gustado mucho la naturaleza, pero aún así no le quita el hecho de lo insoportable que serán los mosquitos —le contesto Noah.
—Ay, yo además de eso no soporto la naturaleza —se quejo la chica.
—¿Enserió?
—Sip, soy más de ciudad, lo bueno serán las casas, me gusta el estilo de arquitectura que usarán.
—Es impresionante ¿verdad? —dijo Noah.
—¡Si!
—Si no fuera por todo el pasado que tiene este lugar, sería para mí un lugar perfecto —mencionó el chico.
—¿Que pasado?
—¿No lo sabes? —Al chico le pareció raro eso.
—Nop, no soy mucho de investigar.
—En los de finales de los setentas y principios de los ochentas hubieron muchísimos asesinatos, en total más de 30 —le explico Noah de la manera más resumida posible.
—¿Que?, ¿quien los hizo? —dijo un poco asustada.
—Primero fue una mujer que quería vengarse de los consejeros, por no cuidar a su hijo el cual se ahogo, los mato en forma de venganza, creo yo -.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Misterio / SuspensoPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...