33 "Voces" ◇

9 5 4
                                    

La teoría que tenía Noah la cual había cobrado más fuerza gracias a su pequeña investigación de campo, fue contada a los demás que se anotaron a ayudar a buscar a Evelyn.
Los demás no sabían que pensar ya que no conocían a Jonathan, si bien sabían que era alguien que trataba mal a Evelyn y se drogaba, no sabían como se comporta y si sería capaz de realizar un secuestro, sin embargo no podían negar que la teoría tenía sentido.

Quien se preocupo mucho al oír la teoría y lo que describieron Noah y su grupo, fue Tyler, la idea de que la chica de la cual esta enamorado haya sido secuestrada, lo aterraba y también lo hacía sentir culpable.
Noah sabía que lo que obtuvieron como pista no les servia de mucho para continuar, no tenian una referencia para buscar a Jonathan, le quedaba esperar, cosa que obviamente no iba a hacer. Noah después de avisarles a todos de la teoría los mando a reunirse a todos en la cafetería, tenía un plan, era algo ilegal, pero estaba desesperado por encontrar a su amiga, tenía que acudir a medidas extremas.

La última persona en llegar a la cafetería fue Olivia la cual estaba preparando algo de comer para cuando volviera a casa —Hola Olivia, que bueno que llegaste —Saludo Abigail.

La chica se sento en la barra donde los demás estaban, Noah se paro y se puso frente a todos —Tal vez ya los tengo hartos, pero tengo un plan, haremos nuestra propia pista —explico el chico.

—¿Como se supone que haremos eso? —pregunto Dante.

—Los policías se dieron cuenta que la última persona que vio a Evelyn fue el chófer Larry, pero ¿Como sabemos que ese fue el punto de desaparición? —Hizo una mueca de intriga.

—Bueno, estoy seguro de eso, el teléfono de Evelyn estaba en el campamento —mencionó Jayden.

—Es cierto, pero aún así, podemos seguir el rastro de ella, escuchen, esto será arriesgado pero creo que esto podrá hacer que podamos encontrarla.

—Escupe el plan —dijo Alice.

—En si, nos infiltraremos al sistema de cámaras —Como respuesta se empezaron a oír murmullos que decían "¿Que?, ¿como haremos eso? ¿Como puede pensar en eso" —. Se que suena algo loco, pero no es tan difícil si seguimos el plan que hize.

—Noah... Eso esta algo, fuera de lugar pero, veamos tu plan... —dijo Abigail preocupada.

—Miren, en este plan participamos como tal 5 personas, los demás pueden participar como distracciones —Saco un rollo de papel de su bolso trasero con un plano de la instalaciones de las oficinas principales —. Personas que tengamos acceso a estas instalaciones, nos infiltraremos a la sala de cámaras la cual está en el sótano... Esas personas somos Alice, Abigail y yo.
Los demas tendrán que ir a decirle lo que sea a los policías para distraerlos.
Mientras que tu, Michael —Lo señaló —.  Tienes el papel más importante, debes intentar entrar al sistema de seguridad, la única manera de acceder a ese piso del sótano es con un código, tu deberás desactivar ese sistema.
Para entrar a la sala de cámaras se ocupa una tarjeta la cual... Le robare a mi papá... Ese es el plan en si —explico el chico.

—¿Le robaras a tu papa? ¿Enserió? —pregunto Olivia sorprendida.

—Como dije, no me importa incumplir algo, solo quiero encontrar a Evelyn ¿Que piensan?

—Yo pienso que si bien es un gran plan, es arriesgado —dijo Olivia con los brazos cruzados.

—Si Noah, si me descubren puedo perder mi trabajo —mencionó Abigail preocupada.

—Si ejecutamos de manera correcta el plan, nadie además de nosotros sabrá de esto —exclamó el chico.
Todos estaban pensando si aceptar —. Miren, a mi también me preocupa, la empresa podría romper contrato con mi padre, eso lo pondría muy triste, pero necesito encontrar a Evely... Porfavor...

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora