Las sirenas de policía estaban presentes en el ambiente, así como tambien los gritos del padre y amigos de Noah.
Se podía oír a Jim gritando en el suelo, suplicando que su hijo vuelva.
Los amigos de Noah estaban soltando lágrimas, pero era Jayden y Alice quienes estaban rompiendo en llanto, pero Jayden estaba devastado, no conocía hace mucho a Noah, pero era una persona muy especial para el.Olivia que también estaba llorando un poco, vio como los bomberos llegaban a la escena y comenzaban a sacar grandes mangueras —¡Les despejaremos el paso! —le grito un bombero a los policías los cuales debían entrar a ver la escena.
—¡Bonita hora a la que llegaron! —le grito Olivia a uno de los bomberos, el cual la ignoro por completo.
Con las grandes mangueras comenzaron a apagar el fuego, comenzaron por el porche el cual no tenía demasiado fuego, así abrieron el paso a la puerta que llevaba directo al patio —¡Pasen ya! —grito un Oficial que fue caminando al patio junto a otros policías.
Pasaron unos minutos adentro, pero el ambiente afuera se puso peor, los policías estaban tomando unas fotografías al cuerpo de Noah, el cual yacía en el cofre de un coche con unos huesos rotos y varias apuñaldas —Traigan ya la bolsa —dijo un policia después de tomar las fotos.
Entonces unos doctores, sacaron de la ambulancia una camilla y una bolsa de cadáveres, a lo cual Jim comenzó a llorar aún más fuerte, el hombre solo se estaba conteniendo para no ir y abrazar al cadáver de su hijo.
Jayden también aumento en su llanto, vio como cargaban el cuerpo de Noah y lo ponían encima de la camilla la cual tenia la bolsa de cadáveres abierta.
Los doctores comenzaron a cerrar la bolsa, pero en el momento que ya casi estaba cerrada, Noah tosió sangre y abrió por un segundo los ojos, cosa que asusto a todos.Todos se quedaron sorprendidos —Dile al doctor Owen que prepare el quirofano, ¡ya! —le dijo una doctora a un medico que tenia al lado —. También saquenlo de esta bolsa —Fue corriendo a la ambulancia a preparar todo.
Todos se sentían con esperanza. Olivia estaba notificando al grupo que tenía con las demás personas que Noah estaba bien, también les pidio a los que pudieran que fueran al hospital.
La chica subio la mirada y observo como de la casa, salían unos policías con una camilla que tenia encima a una persona con una sabana blanca encima.
La chica se sorprendió ante esto, comenzo a acercarse un poco, pero no quería estar tan cerca, los policías la podrían alejar. Vio como la sabana estaba manchada de sangre en la parte que parecía ser la cara. Olivia se fijo como de la parte superior de la camilla, colgaba cabello, el cual estaba un poco quemado, pero entre más se fijaba, notaba que el pelo era color rojo.
Tardo unos segundos en procesar todo, fue hasta que se dio cuenta, que el cadáver que estaba ahí, era el de Evelyn —¡¡¡No, Evelyn!!! —grito la pelinegra, cosa que llamo la atención de todos.—¿Esa es Evelyn? —pregunto Abigail.
Olivia se quedó parada, se veía en su cara que estaba conteniendo el llanto, hasta que simplemente no pudo más y cayó al suelo de rodillas, comenzando a llorar a mares.
La ambulancia ya estaba subiendo la camilla que tenia a Noah, cosa que noto Jim, el cual corrio al vehículo y se subió, sentándose en los asientos traseros.
Jayden fue con Olivia —Olivia, hay que ir a la ambulancia.—Evelyn... —Se empezó a levantar y comenzó a caminar hacia la ambulancia aún llorando.
Jim no le tomó importancia a quien más subía, solo quería que su hijo estuviera bien. Alice vio como las puertas de la ambulancia se cerraban, aprovecho ese momento para avisar por mensaje en el grupo de personas involucradas en la búsqueda de Evelyn que estarán en el hospital —Vamos Abigail, hay que estar listas para ver si sale Noah —Comenzó a caminar hacia su coche seguida por Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...