08 "Investigar el pasado" ◇

58 23 53
                                    

Desde que Noah hablo con su padre acerca de su decisión de no ir a la universidad hasta enero, a sentido una presión menos, sin embargo aun así se siente estresado por el examen de admisión, el cual aun así presentará en junio para solo tener que inscribirse en diciembre, el examen siempre lo estreso mucho. El tiempo paso demasiado rápido, mañana era el examen.

Como era de esperarse, Noah se encuentra en su cuarto estudiando desesperadamente para obtener un buen resultado, no quería estar en otra universidad que no sea la que eligió. Desde que estudia sin parar dejo de ver a sus amigos, incluso dejo de cocinar las 3 comidas del día como lo hacía desde hace un par de años.
Si bien su padre en algunos momentos llego a preocuparse de que su hijo se fuerze demasiado, decidió no decirle nada ya, después del día de mañana ya no tendrá que estudiar en mucho tiempo, solo estará descansando.

Jim también trabajaba bastante, ahora que la prueba de la ciudad se acercaba cada vez más, tenía muchos contratos que firmar y muchos empleos que dar a la gente que quiera trabajar dentro de la ciudad.

Mientras Noah practicaba con ejercicios de matemáticas, Evelyn se encontraba en su departamento relajada ya que ella no tenía ni un examen que realizar al día siguiente, después de la prueba de la ciudad buscará junto a su amiga Olivia, un trabajo en una peluquería.
La chica se encontraba en su sala viendo sus redes sociales, su madre hacia la cena, su padre estaba de visita, cosa que a Evelyn no le encantaba. Su madre y padre son muy propensos a pelear por cualquier cosa, aunque cuando pasa eso se va a su cuarto, se oyen los gritos hasta allá, cosa que no la deja estar en paz ni tranquila.

Quedaron de verse a las 8, y ya eran las 7:40, por lo tanto Evelyn decidió ir a su cuarto a ponerse una mejor ropa que las pijamas que lleva puestas. Una vez con la puerta cerrada empezó a buscar en su closet, al final se acabo decidiendo por un top rojo con chaqueta de mezclilla y pantalones de esa misma tela.
Empezó a cepillar su pelo rojizo y maquillarse con un poco de delineado con detalles rojos y dejándose sus labios sin pintar, agarro sus tenis de color negro con blanco y salio de su cuarto de vuelta a la sala a esperar a su padre.

Evelyn tenía todo el día sin hablar con Noah, la verdad extrañaba un poco hablar a diario con el, pero ella comprendía que en esos momentos era más importante su examen, de cualquier manera, habla con Olivia, no paraban de hablar de que trabajarían juntas, realmente le entusiasmaba mucho eso a Evelyn.
Así como le llegaban mensajes de su mejor amiga Olivia, también le llego un mensaje de su ex novio: Jonathan 《Ugh, ahora que quiere》

Abrió el mensaje el cual decia; ¿Podemos hablar?

—¿Que se supone que quieras hablar? —le respondió la chica.

—Creo que es obvio.

—No tenemos nada que hablar.

—¿Que paso con lo nuestro Eve?

—Ya no me digas Eve, ya no existe lo nuestro, se acabó, nunca me trataste bien.

—Dame otra oportunidad.

—Ademas, ¿por que me puedes escribir si te tengo bloqueado?, ¿te creaste otra cuenta? -

—Hare lo necesario para recuperarte.

—Estas loco —Sin decir nada más, Evelyn bloqueo la cuenta desde la cual Jonathan le hablaba, ella no dudaba que haría otra, pero estaría lista para bloquearlo.

Después de esperar más tiempo de lo acordado se padre llegó —¡Hola papa! —Se paro del sillón y fue a abrazar a su padre.

—Hola mi princesa, ¿como estas? —Le devolvió el abrazo.

—Bien papa, vamos —Camino a la mesa.

El padre y la madre de Evelyn se miraron fijamente —Jazmín —dijo cortante.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora