Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Lo que paso con Ivan fue algo que dejó un poco aterrados a todos en la ciudad. Si bien el Sheriff Goode pidió de una manera muy seria que no dijeran nada, se difundió a la semana por todos lados, incluso el público lo a titulado como "El caso del elevador en el bosque".
Aunque obviamente la policía de la ciudad más cercana fue a investigar a los creadores, así como al equipo de policías, el caso solo pasó a una demanda de parte de los familiares del acusado.Ahora que a pasado un mes y medio de ese incidente, la gente estaba como si nada, solo la gente que estuvo presente cuando recién pasó, le agarraron un miedo tremendo a los elevadores.
Alice la cual junto a sus amigos Noah y Evelyn vieron primero el humo que salía del ascensor destrozado para después ir hasta allá y ver el cadáver de un obrero, tampoco hizo mucho impacto en su mente. Ahora ella también lo tiene un poco olvidado, sigue con su profesión de modelaje para más publicidad de la ciudad y de otros proyectos en los que su madre la puso, aunque a veces se acuerda de lo ocurrido cuando toma un elevador.
Noah tuvo un gran impacto en su momento, no tuvo una relación cercana con Ivan, pero el hecho de que Ivan se acercara a el para ayudarlo a investigar del hombre en las fotos, hizo que el obrero fuera parte de la vida del chico.
Pero Evelyn era un caso más diferente, desde antes de que el accidente pasara estaba muy intrigada por los misterios que guardaba el bosque donde construyeron la ciudad, ahora que paso ese incidente le causó más curiosidad, durante una semana completa estuvo buscando información referente, llegando a conocer el nombre de Jason Vorhees.
Aunque con el tiempo al no obtener todas las respuestas que deseaba iba dejando de investigar poco a poco, en ocasiones se ponía a pensar al respecto de lo que paso, haciendo teorías en su cabeza, no investigaba nada nuevo, claro, todo esto sin que Noah se enterara.No solo había pasado un mes y medio desde el accidente, tambien pasó ese tiempo desde que Noah presentó su tan esperado para el examen de universidad. Cuando salio de presentarlo estaba bastante relajado, se le hizo algo muy sencillo que acabo en poco más de una hora.
Pero ahora en estos momentos está muy nervioso, al día siguiente a las 8:00 de la noche le darán su resultado en donde le dirán si clasificó para su soñada universidad o si tendrá que presentar el examen en un año más tarde.El sabía que le había ido bien, pero aun asi los nervios estaban presentes, aunque ese nerviosismo no le impedía volver a ser el Noah de antes, ya salía más con sus amigas y amigos, se reunía por lo menos dos veces a la semana con Evelyn, veía a Alice, se reunía con Abigail y Dante e incluso retomo su amistad con Oliver.
También había vuelto a cocinar las tres comidas del día diariamente, cosa de la cual su padre estaba muy alegre, ya que no tendría que sacar más y más dinero de su cartera.
En esta ocasión, estaba lloviendo a cántaros, nadie estaba afuera de casa, incluso estaban sorprendidos que no fuera clasificado como un huracán, aunque como siempre, hay excepciones.
Evelyn se encuentra en su casa viendo una película con palomitas, las gotas de agua golpean la ventana y se oia un poco la brisa pasar.Estaba esperando a alguien, no a Noah, el nunca saldría con ese clima, estaba esperando a su mejor amiga, Olivia, para su suerte, ella ama la lluvia, sus padres no estaban muy de acuerdo de que viniera pero al final los convenció.
Estaba llegando en un vehiculo con chofer, ya le había dicho el piso en el que se encuentra su departamento, así que solo que estaba esperando a que la chica tocara la puerta para abrirle y hacer una pijamada.Ya tenia 15 minutos desde que Olivia le aviso que saldría de su casa, lo que significaba que no estaba muy lejos ya, la casa de su amiga estaba en las orillas de la ciudad, por lo tanto ya debía estar cerca.
Mientras esperaba se encontraba como en la mayoría del tiempo en sus redes sociales, viendo la historias de las personas que sigue, pero entonces en un momento le llego una notificación de la misma aplicación que estaba usando, entrando a la bandeja de notificaciones vio que tenia un nuevo seguidor, era el chico que había visto hace 1 mes y medio.
Era raro ya que había pasado mucho tiempo de eso, aunque tal vez el chico al ver lo mucho que Evelyn interactuaba con el en sus historias, logró que la siguiera. La chica se emociono, ya que desde el momento que vio su perfil sintió atracción por el, además, era un buen tema de platica para su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...