35 "Una visita no deseada" ◇

11 4 9
                                    

Jayden había dejado a Noah en la entrada de su casa —Bueno, eso salio bien ¿Ha que hora volverá tu papá? —pregunto Jayden desde dentro del coche.

—Como a las 7:30 u 8 suele volver, eso me dara tiempo a ver el video —le contesto Noah.

—Bien, esperemos nos de una pista, de ser así, dile a los demás que nos reunamos.

—Seguro.

—Bueno, te dejo, nos vemos mañana... Creo jajaja.

—Sip, descansa —Se despidió con la mano y Jayden se fue de la casa de Noah.

El chico caminaba tranquilo, se sentía orgulloso de que su plan haya funcionado.
Entro a su casa y prendio las luces, el vecindario andaba silencioso. Dejo su abrigo y bufanda en el perchero y camino a la cocina. Tomo un vaso y empezó a prepararse un café frío, tomo los hielos así como puso el café de cafetera que había sobrado de la mañana, esto mientras cantaba una canción en voz baja. A su café le agrego leche y crema, ya estaba listo, comenzo a tomar del vaso mientras veía a una ventana que tenía en frente, se sentía... Extraño ver a los arbustos, pero aun así solo subió las escaleras. Camino por el pasillo hasta llegar a su cuarto, prendio la luz, cerró la puerta y le puso seguro. Coloco su vaso en su escritorio al lado de su laptop, la cual encendió.

El chico busco el USB en su bolsillo, se dificultó un poco sacarlo ya que su mano no salía del bolsillo pero saco el objeto. Lo colocó en el puerto USB, una pantalla de carga apareció indicando que los datos se estaban pasando a la computadora.

Mientras esperaba tomaba de su café, también decidió escribirle a Olivia —Hola ¿Ya llegaste a tu casa?

—Si, también pase a dejar a los que viven cerca de mi ¿Tu que haces?

—Ya coloque el USB en mi laptop, solo se anda cargando —Tomo una foto de la pantalla y la mando a su amiga —. Avanza un poco lento pero no debe de tardar.

—Uh, me dices que encuentras.

El chico apago el celular y se quedó viendo a la pantalla de manera paciente, pero su atención fue llamada por un ruido que provenía de afuera, fue como si algo o alguien haya golpeado la pared. El chico se paro, lo que hizo fue fijarse por su ventana, pero no había nada más que oscuridad, había pasado unas cuantas horas en la cafetería y como ya estaba cerca el invierno, oscurecía más temprano. Noah pensó que había sido una ardilla o algún otro animal, por lo tanto, no le tomo importancia. Volvió a su silla y se dio cuenta que le faltaba un 10% a la carga, por lo tanto comenzó a emocionarse.

Después de unos cuantos sorbos a su café y unos minutos, la carga había sido completada, Noah abrió las carpetas de la computadora y entro a la del USB, era una carpeta de gran tamaño. Le dio doble click y ya estaba dentro, la primera parte era de las zonas del ciudad. Noah busco la cámara que estuviera más cercana al área del viejo campamento, hasta que encontró una que se situaba básicamente en la misma entrada de este. Al entrar se encontró con más carpetas que eran de los días, habían solo 2, una del 31 de octubre y otra del 1 de noviembre, que fue lo que el chico descargo. Decidido primero ir a la del 31 de octubre, entonces más carpetas aparecieron, eran de la hora, el chico recordó que Evelyn se fue alrededor de las 11, por lo tanto entró a la de esa hora.

Un video apareció, Noah puso el video en pantalla completa, se dio cuenta que era un video de una hora, por lo tanto empezó a adelantar el video con el cursor, lentamente, veía como coches pasaban y gente que parecía normal iba caminando.
Pero le llamo la atención un hombre, no de gran estatura pero se veía adulto por su complexión. El hombre parecía tener una lata. Se acercó a un punto de la carretera y dejo caer el contenido del bote en medio de la calle, no se distinguía muy bien que era pero Noah supuso que era algun tipo de polvo.
La persona entonces se fue a la izquierda, que era donde el día que sus amigos estaban escondidos por espiar a los policías y descubrieron que Larry transporto a Evelyn.
Esto a Noah se le hizo algo raro, después de esperar unos segundos de que algo pasara, adelanto el video, no paso ni un  par de minutos para que alguien llegara en un coche, reconocía ese pelo y forma de vestir donde fuera, era Jonathan.
El chico parecía estar poniéndose colonia en su cuerpo, incluso se puso en su parte íntima, cosa con la cual Noah sintió bastante asco.
Noah estaba atento por ver que hacía Jonathan, era lo que ocupaba para confirmar que el secuestro a Evelyn.
Pero más bien paso otra cosa, un animal el cual reconoció que era un mapache salió del bosque, fue directo a la capa de Jonathan, comenzo a jalarla tan fuerte que fue arrancada del disfraz. El mapache fue corriendo a la misma zona donde el hombre se había ido y fue seguido por Jonathan, lo último que alcanzó a ver de el fue como adentraba al bosque.
El chico espero unos segundos a que Jonathan saliera pero, no salía, empezó a adelantar el video sin que el otro apareciera de nuevo, en cambio, apareció una limusina, la cual Noah sabía que era la que transportaba a Evelyn. La pelirroja se bajo de la limusina, Noah se puso feliz de solo verla, el video no tenía audio pero debido al comportamiento de la chica, Noah apostaba que buscaba a Jonathan.
La chica seguía buscando, hasta que al parecer algo llamó su atención del bosque, camino lentamente hasta que al igual que el otro chico, se perdió en la oscuridad.
Noah no creía que eso fuera todo, adelanto el video hasta el final pero, no volvieron a aparecerse, cambio de archivo y puso la grabación de las 12 de la noche pero tampoco había señal de ni uno de los dos.
Se movió a la carpeta del 1 de noviembre y comenzo a revisar archivo por archivo hasta llegar al de la 1 de la tarde en donde los policías se presentaron en la escena.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora