21 "Grupo de busqueda" ◇

28 10 17
                                    

¿Había algo que haría que Noah y Olivia vieran el bosque de manera aun más rara y tétrica?
Tal vez sangre en la pista de hielo que aun no abre al público puede servir.
Salieron corriendo de ahí, el miedo los invadió, así como la preocupación, ¿la sangre era de Oliver? ¿O de quien era la sangre?
Una vez fuera del local fueron corriendo hacia la calle comercial, en donde habia gente, sentian la necesidad de estar en público y no ahí solos, daba sensación de como si alguien los viera.
En el camino Olivia cayó y Noah la levantó, iban así de apresurados —Okay, mierda, mierda, mierda, ¡mierda! —exclamó el chico.

—¡¿Que hacemos?! —grito Olivia asustada.

—¡No lo se! —contesto el chico igual de asustado.

—¿¡Lo reportamos?!

—¡No lo se!

—¡¿Le decimos a nuestros padres?!

—¡¡¡No lo se!!! —Noah no tenía ni la menor idea, no penso que se encontraran con algo así, al parecer los empleados no sabían nada de lo que había en la pista de hielo, ya que se lo habrían dicho a su padre y el le cuenta todo a Noah.

—A ver, esto es lo que paso, en la pista de hielo que abrirá el sábado, hay un hoyo y sangre, además de vidrio roto —dijo la chica tratando de ocultar su nerviosismo.

—¿Un accidente? —Propuso el chico.

—¿Como te sacas sangre patinando? —pregunto en pánico.

—Tal vez se hizo una herida patinando o con la pared de vidrio rota —contesto el chico tratando de encontrar una explicación lógica.

—Tiene lógica, pero, ¿como explicas la sangre más de en medio de la pista? —pregunto Olivia.

—No tengo ni idea, se me ocurre que salio del hoyo y por ahí chorreo la sangre...

—No se, no se, ¿sabes que?, hay que reportarlo —dijo la chica preocupada.

—Coincido, solo que pidamos un transporte, me da miedo ir caminando...

Caminaron hasta la orilla de la calle comercial en donde pidieron el trasporte, no tardo en llegar ya que ahi pasan siempre, entonces subieron.
Ahora no iban callados por disgusto, iban así por el shock, para empezar, ¿como explicaran que se metieron a la pista sin permiso? ¿Y después como explicarían que encontraron sangre?

—¿Que crees que hagan? —pregunto el chico nervioso.

—Pues, creo que ahora si tomarán el caso enserió —contesto la chica.

—¿Tu crees?

—Si no les basto con alguien desapareció, una escena que parece ser un accidente deberá bastar, espero...
Olivia saco su celular y se le quedó viendo —. ¿Debería hablar con mis papas? —pregunto Olivia.

—Creo que se entararan cuando se de a conocer esto —contesto el chico.

—Bien —La chica guardo su celular de nuevo.

Al estar muy cerca el edificio de oficinas llegaron rapido, se bajaron del transporte y caminaron de nuevo a las puertas.
Apenas entraron, la recepcionista hizo una expresión de molestia.

—Disculpen, no pueden estar entrando y saliendo —dijo molesta.

—Vamos con el departamento de policías, esto es urgente —dijo Noah con preocupación.

—¿Esta será su última vez entrando?

—Sinceramente, no prometemos nada —contesto Olivia.

La recepcionista no dijo nada más y los dejo entrar registrandolos de nuevo. Caminaban a paso rapido, su preocupación no podía estar peor en esos momentos.
Olivia solo pensaba si la sangre podía ser de su hermano, después de todo no tenían idea de donde podría estar, podría estar en cualquier lugar y le pudo haber pasado de todo, pensarlo era desagradable.
El elevador ya era un sitio en el que habían estado más veces de las que deberian en el día, el piso de seguridad, la música que hacía que la situación se tornará más oscura.
Llegaron, caminaron hasta la oficina de la misma asistente la cual estaba ahí haciendo registros.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora