15 "La primera cita" ◇

24 8 14
                                    

Asi como de rápido se paso el tiempo cuando se anuncio públicamente el proyecto de la ciudad, ha pasado caso 1 semana que comenzó la prueba, de nuevo se encuentran en un viernes y al día siguiente se abrirá una nueva atracción.
Las cosas en Crystal Lake City han ido relativamente normal, claro, sin contar la mini cabaña que vieron Evelyn y Olivia en el bosque, aunque realmente no paso nada anormal hasta entonces.

¿Que tanto se puede hacer en una semana en una ciudad en un bosque...? Pues bastantes, Noah se reunio con Jayden al día siguiente como lo acordaron y realmente se estan llevándo bien, y eso que Noah no suele considerar a alguien un amigo tan rápido.
Evelyn y Olivia se han seguido viendo bastante, más que nada en la casa de la segunda mencionada, ya que es más grande, suelen hacer pijamadas para ver películas, tal es el caso en estos momentos —¿Y hoy que veremos? —pregunto Olivia.

Era una noche cálida y las dos chicas se reunieron para ver una película.

—Que tal... Vi una película que trataba de una huérfana —Propuso Evelyn.

—¿No conoces otras películas que no sean de terror verdad? —dijo Olivia un poco cansada de esas películas.

—Sinceramente, no, jajaja —Se rio la chica.

—Bueno, yo iré por la pizza, creo que ya llego —La pelinegra se levanto de la cama y salio del cuarto hasta llegar a la entrada principal, efectivamente, estaba el repartidor en la puerta —. Hola, muchas gracias, aquí tiene —Le dio en la mano al repartidor el dinero.

—Gracias, buen provecho —dijo el repartidor.

La chica cerró a la casa y fue a la cocina,  donde recogió y tomó de la cocina un poco de salsa picante y aderezos, se volvió a dirigir a su cuarto, subiendo la escalera se topo a su mamá —Hija ¿desde cuando Oliver no sale de su cuarto? —pregunto Grace.

—La verdad no se, estoy con Evelyn desde hace rato, ¿por? —dijo la chica confundida.

—Hmmm, es que se que anda en sus clases y eso, pero esta muy silencioso —dijo la madre de familia extrañada.

—Quien sabe, tal vez tiene puestos los audífonos, bueno, me tengo que ir, Evelyn me espera —dijo Olivia un poco apresurada.

—Si cariño, yo creo que limpiare la cocina y en un rato me iré a dormir, se que es temprano, pero hoy ando cansada, descansa hija —Le dio un beso a la mejilla a su hija.

—Igual mamá —Continuo su camino hasta volver al cuarto en donde Evelyn andaba viendo a su celular con una sonrisa —. ¿Y eso que andas tan feliz?

—Pues... Tyler me escribió —dijo sonriente.

—¿Y que dice?

—Pues... ¡Me invito a comer! —dijo la pelirroja emocionada.

—¡¿Que?!, ¡apenas han hablado! —dijo Olivia un poco confundida.

—Lo se, pero pues, no le puedo decir que no —Empezó a jugar con mechones de su pelo.

—¿Cuando es? —pregunto Olivia.

—Mañana, debo estar muy linda, pero bueno, mañana veré mi vestuario y eso, ahorita hay que ver la película y cenar, ya tengo hambre —Rápidamente se sirvió un pedazo de pizza.

—Jajaja, bueno —La pelinegra puso la película y la empezaron a ver mientras comian de la pizza, así hasta que se quedaron dormidas.

De nuevo, como suele pasar, las despertó el cantar de los pájaros, ni una de las dos es de andarse despertando temprano, pero esos animales no las dejaban dormir.
Prácticamente las dos abrieron sus ojos al mismo tiempo, aunque tardaron algo de tiempo en levantarse de la cama.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora