09 "El extraño accidente" ◇

37 12 14
                                    

—Bueno, alguien no andaba de humor hoy —dijo Evelyn refiriéndose a Ivan.

—Definitivamente...

Recientemente, trataron de hablar con Ivan, pero solo lograron hacer un par de preguntas antes de que el hombre se retirara de la manera mas cortante y extraña posible.
Los dos decidieron no seguir insistiendo, así que simplemente se fueron rodeando la montaña, también iban a paso rápido ya que realmente no estaban del todo seguros si podían estar en esa zona, por lo tanto Noah ya estaba llamando al transporte para que los llevara de vuelta a la calle comercial, si bien no les quedaba lejos caminando, querían retirarse de ahí lo más rápido posible.

Mientras esperaban el transporte que los llevaría a la calle comercial los dos estaban callados, no tenian mucho más que comentar al respecto, en ese silencio Noah oyó que recibió un mensaje, revisando encontró una notificación de un mensaje de Alice la cual le avisaba que estaba en la ciudad, que si quería se podían ver en la calle comercial.

—Evelyn, ¿te acuerdas de la chica que te dije que se llama Alice?, ¿la quieres conocer? —Pero Evelyn no respondió a su pregunta, volteandola a ver encontro a la chica mirando hacia la cima de la montaña, más exactamente al mirador —¿Estas bien?

Noah le pregunto dos veces a la chica si estaba bien, no fue hasta que le aplaudió en frente de sus ojos que reacción —Hmmm ¿que? —dijo confundía.

—¿Estas bien?, parecías distraída —le dijo Noah confundido.

—No... Es que, ¿no me habías dicho que te sentías observado aquí? —pregunto Evelyn.

—Hmmm, si, ¿por que preguntas?

—Es que siento que me están viendo desde la cima de la montaña —Apunto al mirador.

—Bueno, con saber que Ivan esta ahí arriba, yo también me sentiria observado... Te decía, ¿quieres conocer a la chica que te dije que se llama Alice? —repitió Noah.

—Ah claro, ¿también esta en la calle comercial?

—Sip, le diré que vamos para allá.

Después de eso volvieron al silencio, Noah notaba como ocasionalmente Evelyn volteaba al mirador, ya no le dijo nada, si bien el no se sentía observado, sentía un ambiente pesado, sentía hasta en el aire como si algo fuera a ocurrir.

El transporte por fin habia llegado, los dos se subieron y el señor empezó a conducir hacia la zona de locales, Noah pensando en lo de su amiga, noto que hasta el bosque tenia un mal ambiente, no veía ni si quiera ardillas en el bosque, el aire le pegaba en la cara así como también empezaba a pensar que Ivan estaba raro gracias a que tal vez vio de manera directa al hombre alto.
Llegando a la calle comercial se veía a la modelo sentada en la fuente del centro, se bajaron en el inicio de la calle y empezaron a caminar hacia la fuente, Alice no parecía verlos aún ya que estaba en el celular —¿Es ella? —pregunto Evelyn.

—Sip, vamos —Noah aceleró el paso.

—Uh, es bonita, no me sorprende que sea modelo —admitió la chica para después seguiré el ritmo a su amigo.

Siguieron caminando hacia la fuente y llegaron a donde Alice, la chica no se percato de su presencia hasta un segundo antes de que se pusieran frente a ella —¡Noah! —La chica se paro y abrazo a al chico, lo cual sorprendió a Noah un poco, pero le devolvió el abrazo —. ¿Como estas?

—Bien Alice, gracias, mira, te presento a Evelyn, es mi amiga desde hace años —Se hizo a un lado para que Evelyn se pusiera al frente.

—Oh, encantada —Estrecho la mano de la pelirroja.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora