16 "¿Todos lo vieron?" ◇

25 10 16
                                    

Definitivamente, hace tres días, Evelyn vivió uno de los mejores días de su vida.
Para ella no había nada mejor que pasar el día con el chico que le gusta, aun mejor si ese amor es correspondido, siempre que se ven se siente la tensión de saber que uno quiere de forma romántica al otro.
En esos tres días Tyler y Evelyn habían estado muy unidos, ya que no había mucho que hacer aprovechaban sus ratos libres para verse, ya sea solo para caminar o a veces ir a comer.
Esos días había dejado un poco olvidado a su mejor amigo, pero este no le afecto mucho, el hecho de ver feliz a su mejor amiga hacia que comprendiera, aun así tiene más amigos en la ciudad.

Noah no es la unica amistad de la cual Evelyn se distancio un poco, paso lo mismo con Olivia, solo que a ella si le afecta un poco.
Realmente ella no tiene otros amigos, si bien, si se topa a Noah puede llegar a platicar unos 10 minutos con el, pero tampoco lo considera un gran amigo.

Evelyn y Olivia hablan diario aunque no han planeado ni una salida, ahora la pelirroja iba en las noches a pasear con Tyler, lo que dejaba a Olivia sin mucho que hacer, incluso así que ya había terminado toda la tarea que le habian dejado para entregar una semana después.

Aunque en la casa de Olivia, pasaba algo más, había un problema con su hermano, cada vez eran más las veces que su madre o padre encontraban a su hijo menor fuera de la clase en línea, cosa que ya empezaba a preocuparlos.
Olivia no le a dicho esto a sus padres para no perjudicar a su hermano, pero aún cuando lo apuran a entrar a sus clases el chico cerraba la llamada cuando sus padres se retiraban.
Cosa que hizo que Olivia se empezará a cuestionar de la estadía de su hermano en la preparatoria, había un límite de faltas que definitivamente su hermano ya había pasado.
¿Realmente estaba tomando esto en cuenta?, o incluso, ¿estaba si quiera en la escuela? Eran preguntas que no la dejaban dormir por la preocupación de que sus padres se enteren.
Con Olivia no tuvieron problema que tomara clases sabatinas ya que ella ya tenía un trabajo asegurado, pero su hermano que va en el último año de bachillerato y que no hace nada en todo el dia... Sin duda no le iría bien.

Una noche más en la ciudad Crystal Lake City, la casa de Noah se encontraba igual de calida como siempre, música sonaba fuertemente y provenía del cuarto del chico.
A su padre no le molestaba mucho ya que estaba muy metido en su trabajo y no era algo que lo distrajera.
El chico se encontraba dando vueltas por toda su habitación, eran dias cansados, estaba de un lado al otro siempre con amigos, al final del día acaba exhausto.
Noah siempre está una hora oyendo música esperando a que alguien le hable, si nadie lo hace, se va a dormir.
Ese es el caso, al ver que nadie le mandaba un mensaje y solo estaba bailando en su cuarto cantando canciones pop, decidió irse a dormir, se acostó y puso sus luces en un color oscuro para poder dormir bien.
La canción seguía en su cabeza asi como seguía moviendo sus manos y chasqueando sus dedos, estaba volteado al lado derecho, mientras seguia cantando en susurros.

El chico es una persona que le cuesta mucho encontrar la posición más cómoda para dormir, siempre está volteando a todos lados y moviendo su almohada.
El chico se volteo a la izquierda y comenzó a acomodar la almohada, se acostó y antes de cerrar los ojos, noto algo raro en la ventana. Enfoco un poco la vista, había algo raro, pero en ambiente, no en algo visible.
Habían árboles los cuales estaban negros y el cielo azul marino con estrellas, junto con la poca luz que daba la luna. La vista daba justo al tejado de una casa vecina, enfocaba su visya al notar algo raro encima del techo de la casa, primero pensó que era una chimenea, pero al ver bien le encontro forma, era forma humana.
El chico se asusto un poco, ya no alcanzaba a distinguir si la figura estaba dándole la espalda o si estaba viéndolo.
El chico se volteo quedando bocarriba, pensó un poco lo que andaba viendo y si debía avisarle a su padre, pero cuando volvió su mirada a la ventana ya no había nadie.

En vez de tranquilizar a Noah, lo asusto,  el chico se sento en su cama para después ponerse de pie, iba caminando a la ventana hasta que prácticamente tenía en la nariz el vidrio. Siguió observando el ambiente, todo se veía raramente tranquilo, daba una sensación rara tanto silencio, el chico comenzó a voltear su mirada hacia abajo, volteando a ver al piso, pero entonces, un pájaro choco con la ventana de Noah, lo cual asusto tanto al chico el cual cayó de espaldas al suelo.
Al momento de impactar el pájaro murió, o al menos quedó en condiciones de no poder volar, ya que no volvio a elevarse en el cielo.
De un nomento a otro la vibra tan tranquila que tenia el bosque desapareció, se veía igual, pero no se sentía así. Los sonidos de las ramas de los árboles siendo movidas por el viento sonaban ahora tenebrosas así como se oian crujidos de madera, probablemente ver a un hombre en un techo hizo que cualquier sonido causará miedo.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora