30 "Doble funeral" ◇

18 8 10
                                    

No hacia falta decir que Crystal Lake City estaba en su peor momento, ni uno de los creadores de la ciudad pensó que llegarian a tener un contador de muertes, van 5 personas que murieron y hay una desaparecida.
La muerte de Ivan no era conocida por nadie más que los empleados y personas que estuvieron en el momento que murió, la muerte de Oliver causó terror por unas 2 pero no llegó a tanto.
Pero las 4 cosas que pasaron en Halloween... Un residente con la cara destrozada, otra residente se suicidó y una chica que también vive en la ciudad está desaparecida...
Personas de la ciudad comenzaron a sentir miedo, no cabía duda que había un asesino suelto ¿Era un residente? ¿Un empleado? ¿Una persona que no vive en la ciudad?
La gente temía por su vida. Daniel, el creador de la ciudad recibía visitas de los invitados a diario preguntando si se podían ir, algunos intentando sobornarlo y prometiendo que darían 5 estrellas a la experiencia. Pero por ordenes de un contrato que todos firmaron ahí, no podían salir de ahí.
Las muertes no eran un secreto que guardaba la ciudad, ya no más. Por obvias razones la gente comenzó a publicar cosas acerca de las muertes, unos invitados al ser modelos o conductores, hicieron saber a sus seguidores donde estaban atrapados.
Las 3 personas más importantes de la ciudad: Daniel Robinson, Jim Becker y Rachel Wheeler. Se reunirán para hablar acerca de que harán.

Rachel de costumbre deja a su hija sola en casa para trabajar, se la pasa todo el día en su oficina, ella es muy importante ya que es quien financió todo el proyecto.
Se dio un tiempo para ir con sus compañeros a una junta, se reunirán en la oficina de Daniel la cual es inmensa, después de todo es como si fuera el presidente de la ciudad.
Rachel salió del área de finanzas que es donde ella trabaja y fue al elevador dirigiéndose al piso número 26, para ir a ese piso se requería de un código, solo podían ir personas importantes, ya que no es un piso de pasillos como los otros, al abrirse las puertas del elevador, te encuentras con una oficina gigante, es todo el piso, esa oficina es la de Daniel.

Rachel introdujo el código, solo ella, Jim, el jefe de policías y el jefe de médicos sabían el código.
Rachel iba un par de minutos tarde por lo tanto ya esperaba que la estuvieran esperando. Tardo un poco en subir ya que tenía que ir 20 pisos arriba, pero al cabo de medio minuto estaba ahi.
Salió del elevador, era una oficina gigante, piso de tablones de madera clara, hasta el fondo estaba el escritorio gigante de Daniel, en el centro una mesa gigante de juntas y a los lados mesas más pequeñas para 3 o 4 personas, la pared derecha era un ventanal.
A la izquierda eran salas como baños, un almacén, registros, Daniel tenía todo a su disposición.

Rachel vio a Jim y a Daniel en el escritorio del fondo, fue con ellos atravesando todo el lugar —Hola ¿Como están? —Saludo amablemente.

—Bien Rachel, gracias por venir —Daniel movió su mano en dirección a una silla, invitado a la mujer a sentarse.
Rachel se sento al lado de Jim —. Bueno, no hace falta hablar de las circunstancias en las que estamos ¿Que se supone que hagamos?

—Es confuso jefe ¿Debemos considerar la posibilidad de que tengamos un asesino en serie suelto? —dijo Rachel.

—¿Pudo haber huido, no? —pregunto Jim.

—¿Por que descartas la posibilidad de que no sea uno en serie? —pregunto Daniel.

—Solo ha habido 1 homicidio, pudo haber sido un turista de afuera —respondió Jim.

—¿Pero ya ocurrieron 4 muertes, no?

—La primera fue un accidente así como la segunda, la tercera fue un suicidio, la cuarta si fue un asesinato —Explicó co-creador.

—Jim tiene un buen punto —afirmó Daniel —. Pudo haber huido.

—Es una posibilidad, pero... ¿Se quieren arriesgar a que tengamos un asesino suelto?, después de todo, el pasado de este lugar habla por sí solo.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora