11 "El dia" ◇

33 9 20
                                    

El tiempo vuela. Un tiempo paso desde que los invitados fueron a confirmar su presencia en la prueba, pero, hoy, es el gran día, el tan esperado 17 de septiembre, a la 1 de la tarde llegarán todos los invitados y los involucrados en el proyecto, los creadores no podían estar más emocionados.

Noah se levanto temprano como siempre, al salir de su cuarto y entrar al comedor se topo con su padre desayunando, no se le veía con sueño, se le veía apresurado y con ansias. A Noah le sorprendió verlo despierto, no podía ni recordar la última vez en la que el se despertó antes que Noah.

—Vamos hijo, pensé que no te levantarias ¿ya te cambiaste? —dijo con comida en la boca y con la cuchara aún en mano.

—Si papá, tranquilo.

Llevaba puesto una playera gris y un típico saco de cuadros negros y rojos, acompañados con un pantalón de mezclilla negro asi como llevaba unos lentes de sol en su cabeza.

—Bien, desayuna, llegaremos tarde —le dijo Jim apresurado.

—Papá son las 6:30 de la mañana y abren a la 1, además ya andan preparando desde ayer todo —dijo Noah mientras se sentaba a comer.

—Si, pero debo estar presente, vamos, come —Noah apreto sus labios y comenzó a llevarse la comida a la boca.

Comían en silencio, el chico tenía la sensación que si hablaba su padre le diría; no te distraigas sigue comiendo, por lo tanto mientras seguia comiendo enviaba mensajes a su mejor amiga.

—Buenos días, ¿a que hora llegas?

—Salgo de mi casa como en una hora, todavía andamos preparando el departamento, para dejarlo y eso —El chico se sorprendió.

—Oye, pero llegaras casi al mismo tiempo que yo.

—¿Y que?, quiero ser la primera jajaja.

—Esta bien... Le diré a mi papá para que le diga a los guardias que te dejen pasar.

A lo cual Noah apago su teléfono y siguió comiendo —Papá, Evelyn llegara temprano, alrededor de las 8:30 o 9 —Le aviso mientras comía.

—Perfecto, asi nos ayudarán a preparar las cosas —dijo Jim.

—Ah, claro.

Noah estaba tranquilo, su mente estaba enfocada en su desayuno, probablemente sentiria emoción por la ciudad hasta que llegue la hora de la inauguración.
Aun desayunando, le llego a Jim una llamada de Rachel, la cual contesto al instante de oír el sonido del celular —Jim, ¿ya vienes en camino? —le pregunto su jefa.

—Ya vamos saliendo de la casa no te preocupes —Entonces haciendo un movimiento de labios le dijo a Noah que trajera las maletas, cosa que el chico entendió y se dirigio a su cuarto donde estaban sus 3 maletas, las llevo a la sala y después fue al cuarto de su papa para traer las maletas, no había acabado de desayunar pero sabía que estaba el buffet del edificio, así que no se preocupo.
Cuando volvió a la sala, ya no había ni una maleta, su padre ya las había subido, entonces Jim volvió a la mesa y tomó el plato de su desayuno  —¿Ya no vas a comer o que? —le pregunto a su hijo al verlo quieto.

—Mejor desayuno allá —dijo Noah.

—Hmmm, buena idea, debimos haber hecho eso —Jim se paro y tomó todos los platos de la mesa y los puso en el lava platos —Vamonos, rápido —Apresuró Jim a Noah.

—¿No lavaras esos platos? —Señaló Noah a los platos que su padre acaba de hechar al lava platos.

—Tu tía vendrá a checar la casa cada semana, ella los lavara —El hombre tomo sus maletas y salio a toda velocidad de la casa.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora