¿Como se puede pasar de estar en un día feliz a un día totalmente triste?
Evelyn estaba muy triste, había muerto su gato que tenia desde hace años.
El mismo día que murió fueron al servicio de veterinaria de la ciudad, los doctores estaban calificados para ver a animales como osos, siervos y animales de bosque, pero decidieron checar al gato.Evelyn y Jazmin acordaron que lo enterrarian, y por no haber otra opción, seria en el bosque de Crystal Lake City.
La noticia llegó a los oídos de toda la ciudad, incluyendo de Noah, no se entero hasta la noche casi y le confirmo a la chica que iría con ella mañana, Evelyn quería que el chico fuera a su casa a quedarse a dormir, pero había un problema, Noah no quería salir de la casa, incluso caminar por la banqueta le daba un escalofrío, cosa que Evelyn también sentia, pero esta muy triste para acordarse de eso.Por otro lado en la casa de Olivia las cosas no mejoraban, si bien la técnica de la video llamada funcionó, después de dos horas estando vigilando a Oliver, resultó que este tenía puesta una grabación de una clase anterior, cosa que enfureció aun más a su madre.
Para este punto Oliver no podía estar más castigado, prácticamente su castigo aumentaba 4 veces al día, todo lo que era electrónica lo tenia confiscado, incluido su celular, solo podía usar la computadora para clases pero ni así lograba que entrará a clases.
Olivia sabía que su hermano nunca a sido un angelito, siempre a sido de traer calificaciones no muy buenas, incluso llegando a reprobar, pero los castigos nunca a han fallado con el, la chica sabía que algo estaba pasando.
La chica se encontraba en su habitación acostada viendo su celular, claro, teniendo miedo de su ventana, aunque cierre la ventana el viento la seguía aterrorizando.
—Olivia ven a la sala porfavor —
La chica hizo caso y fue a la sala.Al llegar estaba su madre tomando una copa de vino viendo a la chimenea —¿Me ocupabas mamá? —pregunto Olivia.
—Si hija, ocupo tu opinión —dijo Grace dejando su copa en un buro —. Esto de Oliver ya llego muy lejos, no se que hacer, tu padre solo me dice que yo decida que hacer, ¿tendré que sacarlo de la escuela?, por que no puedo seguir pagando si no va a clases —dijo Grace confundida.
—Oh... Pues, mira, yo opino que sinceramente ya hicieron mucho con el y simplemente nada funciona —dijo Olivia.
—Eso es lo que me preocupa, el nunca se a puesto así, lo peor es que nunca a dice nada al respecto, solo se queda callado oyendo su regaño.
—Pues... La verdad es que el dinero si será un problema... —dijo mientras pensaba —. Tal vez el problema sean las clases en línea, nunca a llevado un semestre así.
—¿Que sugieres?
—La razón por la que lo metimos a esa modalidad es por estar aquí, tal vez debas sacarlo de la escuela por un semestre y volver a meterlo el siguiente semestre, que ya sea presencial —Explicó la pelinegra.
—No lo se hija, se retrasaría un semestre para entrar a la universidad —dijo confundida.
—Mejor eso a que no entre, ¿no?
Grace puso cara pensativa —Esta bien, tu idea es mejor, ¿debería avisarle?
—Hmmm, no, solo ve a sacarlo de la escuela y llega a la casa con la noticia, ya que si le avisas probablemente te haga creer que ya asistirá —dijo Olivia convencida de si misma.
—Esta bien, tu padre no tarda, iremos en la tarde, tu quédate aquí en la casa con Oliver —dijo Grace un poco más relajada.
—Esta bien, vayan con cuidado, yo creo que mientras iré con Evelyn, no e ido a consolarla por su gato.
—Esta bien, te escribiré cuando ya salga de la casa.
—Va, nos vemos después mamá —Olivia tomó su bolso pequeño del perchero y salió de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...