Ya no solo era Jim al que le habían hecho un cambio su vida, ahora también a su hijo le dieron una gran oportunidad la cual ya tenía unas semanas que hizo el acuerdo con Rachel, por una paga que no creía que tendría.
Sin contar que ahora seria un fotografo profesional para la ciudad de su padre, sus mañanas seguían igual, aunque no era algo que le disgustara. Algo que cambió bastante gracias a su trabajo fue dejar el taller en el que a estado desde secundaria, sin embargo entro a un nuevo taller, al ver su pasion por la cocina, entro a uno para aprender mejores consejos de cocina, donde por cierto su primer día es hoy mismo.
Evelyn recientemente había entrado a el taller de estilismo, conoció a mucha gente agradable ahí dentro y con un sentido de la moda que le encantaba. Los días transcurrían, solo que esta vez se encontraban en un día "especial". Es lunes 14 de febrero, día de San Valentin. Tendría que ser una fecha relativamente importante, para Evelyn lo era, aunque no había cortado con Jonathan aún, recibía miles de cartas anónimas y no anónimas, cosa que disfrutaba mucho. Sin embargo para Noah, no habia nada de especial, realmente el nunca a tenido una pareja en toda su vida, dio un par de besos en primaria pero no los considera como su primer beso, para el, el amor no proveniente de amistad o familia es algo que no a experimentado.
La mañana transcurrio con la misma rutina de siempre, se levanto, se baño, se lavo los dientes, ordenó su habitación, armo su conjunto de ropa, se cambio y preparo el desayuno, esta vez había preparado ensalada de frutas con yogurth y granola.
Su papa salio de su cuarto y siguió mostrando la misma cara de impresión al ver a su hijo despierto —Noah si quieres mañana yo preparo el desayuno, para que duermas más, por una vez en tu vida jajaja.
—Papa los dos sabemos que aunque te diga que si, me levantaré temprano igualmente.
—A veces me da miedo tu productividad enserió.
Jim se sirvió un poco de el desayuno que había preparado su hijo —¿Y ya conociste a las personas que estaran dentro del taller de cocina?
—Solo se el nombre de un par de personas, se que esta alguien llamado Dante y una chica que se llama Abigail, pero nunca les e hablado.
—¿De donde los conoces?
—Es que ellos han promovido el taller.
—Oh, con razón.
—Se ve que son agradables, pero no los conozco como tal.
—Pero bueno, hoy probablemente pase por ti.
—Okay, te esperare ahi —Dijo mientras comía.
—¿Evelyn ya entro a algún taller?
—Si, entro a un taller de estilismo, ya sabes, cortes de pelo y eso.
—Valla, le ira bien con ese pelo que tiene, dime la verdad, ¿se lo pinta?
—Claro que no, tiene ese color desde que es una niña.
—Es que como alguien puede tener su pelo así de rojo.
Noah levanto los hombros, ahora que lo pensaba si era sospechoso. Los dos terminaron de desayunar, el chico empezó a poner en su mochila los libros de las materias que llevaría ese día, psicología, ética, literatura, estadística, realmente a pesar de sus excelentes calificaciones el odiaba todas esas materias.
Su padre lo llevó a la escuela como siempre, y como cada año en san valentin, los muros y ventanas de la escuela tenían corazones y un gran cartel hecho por los del taller de arte que decía: "Feliz Día del Amor y la Amistad".
Noah no se molesto ni si quiera en buscar a Evelyn, era obvio que estaba con Jonathan intercambiandose sus regalos de San Valentin, son muy cursis a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...