¿Cual es la mejor manera de evadir un asesino? Simple, nunca lo enfrentes, solo huye por tu vida.
Algo así querían hacer los amigos de Noah. Ellos sabían que si se quedaban sin hacer anhasta el 31 de enero, para ese día ya no iba a estar ni uno de ellos vivo, en especial por que están conscientes de que ellos son el objetivo.
El no ayudar no les beneficiaba, El simple hecho de saber del video hacia que no tuvieran marcha atrás, si se quedaban en sus casas viendo como los otros investigaban, lo más probable es que vayan a acabar con una navaja en cuello.Aun así, estaban nerviosos, después de todo, una investigación de campo en la ciudad, la hace mil veces más peligrosa, no sabes cuando te podrás quedar solo y ahí Jason aprovechará eso.
Por lo tanto, debían hacer su investigación en lugares que haya algo de gente.
En cuanto a Alice y Abigail, si bien tendrán que salir de la ciudad, tienen que ir a ver a una señora que lo más seguro es que ande loca de remate, la modelo tiene la esperanza de que las trate como la última vez: cordial y amable.Los chicos estaban caminando por los pasillos del hospital, dirigiéndose al elevador —Bueno... ¿Como haremos para entrar a la casa de Noah? —pregunto Michael.
—Solo hay que entrar sin que los policías se den cuenta —respondió Olivia un poco seca.
—Nosotros tenemos el trabajo pesado —dijo Tyler —. ¿Como atraeremos a ese tal Larry?
—Tengo una idea... Pero no se que tanto te vaya a gustar —respondió Jayden.
—Genial... Para que me metí en esto —dijo Tyler asustado.
Todos llegaron al ascensor, presionaron el botón que los hacía bajar y se metieron al elevador, al ser uno de hospital todos entraron perfectamente.
Todos iban hablando con sus parejas, no es como pudieran llegar al lugar y ya, tenían que idear un plan —¿Tienes un plan más detallado Olivia? —pregunto Michael.—Lo hablamos en la camioneta —contesto la pelinegra.
Al llegar a la planta baja, todos caminaron hasta la entrada del hospital, en donde se detenieron a hablar —Bien ¿Que harán ustedes? —pregunto Alice.
—Bueno, Mike y yo tendremos que evadir a los policías, después entraremos a la casa y buscaremos la USB, el cual debe estar en su habitación —dijo Olivia.
—¿Y como saben que el camino no estará obstruido? —pregunto Tyler.
—No lo sabemos —respondió la pelinegra.
—Tal vez podamos entrar por una ventana —dijo Michael.
—Lo más probable es que si, entrar por la puerta principal hará que nos descubran —respondió Olivia.
—Bueno... Ustedes lo tienen fácil... Ni si quiera se como encontraremos a ese chófer... —comento Tyler.
—Ya te dije que tengo un plan —repitio Jayden relajado.
—Dímelo de una vez, me mata la curiosidad —pidio Tyler.
—Si te lo digo ya, te arrepentirás de ir, si te lo cuento en el camino, no tendrás de otra —dijo con una sonrisa presumida.
Tyler solto un quejido —Esta bien...
—¿Y ustedes chicas? —pregunto Olivia a Abigail y a Alice.
—Pues... Iremos en el auto de Abi a la casa de esa mujer... Yo la conozco y es pacífica, no estoy preocupada —comento la modelo.
—Yo cuando la conocí no se me hizo muy amigable —comento Olivia.
—¿La conoces? —pregunto Tyler.
—Si... Cuando mi hermano estaba desaparecido dijo unas palabras... No muy bonitas... —dijo Olivia —. Comenzo a decir que todo esto era una advertencia y cosas asi.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...