Los días pasaban de manera rápida cuando estas ocupado, por ejemplo, Noah desde que acepto el trabajo de fotógrafo del proyecto de "Crystal Lake City", si bien, el ama la fotografía, fue algo cansado el primer día que tuvo de trabajo.
Sin embargo, todo ese trabajo casi se acaba, mediante una carta le informaron que hoy, será su última sesión de fotos del mes, por lo cual el chico se alivio.
Noah a veces sentía que estaba atascado con la misma rutina para siempre, al levantarse hace lo mismo de siempre, lo único que cambia en sus mañanas es el desayuno, a veces hace huevos revueltos con tocino, muffins, fruta etc... Hoy quería intentar algo nuevo, por lo tanto se levanto más temprano aun para hornear unos bisquets, pondría un centro de mesa con huevos revueltos y jamón.
Como siempre, a la 10:45 su papa salía de su cuarto a desayunar, y como es de costumbre se volvió a sorprender por lo que hizo su hijo, solo que ahora al ver que hizo bisquets de cero se sorprendió más -Primero que nada buenos días, segundo, ¿desde que hora estas despierto?
—Buenos días y... Desde las 5 AM si no me equivoco.
—¿Y te dormiste a las...?
—Si no mal recuerdo, a las 2 de la mañana —dijo algo apenado.
—Noah debes dormir más, te va a afectar mucho no descansar lo suficiente.
—Perdón, es reciente, no lo hago desde siempre, es que me quedo estudiando para el examen de la universidad —El chico había comenzado a estudiar para eso recientemente.
—Noah apenas estamos en febrero, faltan 2 meses y medio para eso todavía —dijo mientras se sentaba.
—Lo se, pero no se sabe si realmente estoy preparado o no, además, ¿ya esta completado el tramite de inscripción? —El chico a veces llegaba a ser un poco paranoico.
—Si Noah... No hay ni un pago pendiente.
—Bien, entonces me queda estudiar —También se sento.
—Noah, te estas esforzando demasiado... prométeme algo, descansa en las vacaciones de primavera.
—Tratare de hacerlo.
—Bueno, desayuna rápido que no falta mucho para ir a la escuela —le dijo Jim.
Al acabar de desayunar subieron al coche y su papa emprendio viaje a la preparatoria, era miercoles, por lo tanto Noah debia llevar las fotos que tomo el lunes.
—Papa, creo que hoy iré a casa de Evelyn —le dijo Noah.
—Oh, claro ¿por que?
—Su papa es fotógrafo y tiene un programa para editar las fotografías, probablemente deba editar una que otra foto.
—¿Por que no vas a una papeleria y ya?
—El resultado no queda tan bueno, es mejor hacerlo en una aplicación especial para eso —le explico a su padre.
—Bueno, como quiera no iba a poder recogerte hoy.
La escuela estaba igual que de costumbre, excepto que ya no estaba la decoración de San Valentin que tanto le molestaba a Noah.
Para saber donde estaba su amiga le empezó a marcar, la cual contesto al instante —Hey, ¿donde andas?
—Ya estoy en el salon —le dijo Evelyn.
—Vale, en un momento llego.
Colgo la llamada y empezó a ir camino al salon, pero en el camino se topo con Abigail la cual iba cargando sus libros —Oh, hola Abi —Noah acostumbra en apodar a sus amigos con sus 3 primeras letras de sus nombres —. ¿Como estas? -.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...