44 "El otro plan" ◇

12 4 7
                                    

Habían pasado 4 días de la mala noticia de que la prueba de la ciudad, seguía intacta, a nadie dentro de ahí le agrado la idea, pero no tenían otra opción, estaban bajo un contrato.
También se negaron las salidas de la ciudad en la noche, esto para evitar que el asesino se de a la fuga en esas horas, lo cual también impide que la gente pueda dormir en un lugar más tranquilo que ese bosque.

De una forma u otra, debían salir de ahí, para el grupo de amigos se les hacia algo eterno tener que esperar hasta fin de año para irse ahí, ellos saben que cualquier día de estos podría ser el último antes de que acaben con un corte en su garganta.

Aunque lo que más aterraba a los chicos, era que Jason no aparecía desde hace ya casi 2 semanas, ya se habían acostumbrado a los constantes ataques, tenían miedo de que después de la calma venga el caos.

Por esto, debían organizarse para aguantar por lo menos otro mes en la ciudad, pensar en que harán en caso de un ataque, como juntar más pruebas, saber más de Jason, etc... Y la mejor manera de hacer todo esto, es con Trish.
Es por esto que el día de hoy, 26 de noviembre se reunirán en la casa de Noah, Abigail estará en la reunión por medio de video llamada para no faltar al trabajo, de cualquier manera ya no van muchos clientes, la gente tiene miedo a salir.

Olivia se estaba preparando para irse, se estaba dando los toques finales para su maquillaje y buscando las cosas básicas que guarda en su bolsa.
Busco en su cajón el gas pimienta, una navaja, un lápiz labial, un espejo, pañuelos, entre más cosas.

Para terminar, fue a cerrar las cortinas de su ventana, ya estaba lista. Se dirigió a la puerta de su habitación, pero antes de poder abrirla su celular comenzó a sonar, aunque fue algo raro, ella sabía que su celular estaba en la bolsa, pero el tono de llamada se oía... ¿En toda la habitación?

La chica un poco confundida sacó su celular de la bolsa pero noto que nadie estaba marcando... Pero se seguía escuchando el tono de llamada en todo el cuarto.
Sin saber que pasaba, se quedó quieta junto a la puerta a esperar que el ruido se detuviera, pero el sonido no cedía.
La chica pensó que su padre pudo haber dejado su celular en su cuarto, por lo tanto comenzó a buscar entre sus sábanas, almohadas y cosas que tenía en el escritorio. Pero seguía siendo raro, el ruido no provenia de un lugar especifico, por lo tanto no se podía guiar.

La chica empezó a hartarse con el ruido que no paraba, en un momento pensó simplemente irse, pero entonces se escucho como si alguien contestara la llamada. Una fuerte respiración se escuchaba por toda la habitación. La chica recordó el día que escucho la voz de su madre ¿Estaba pasando de nuevo?
—¿Hola...?

—Hola Olivia —Era la misma voz que le hablo la última vez, una voz gruesa y escalofriante.

—¿Que quieres? —Soltó su bolsa.

—¿No es obvio? La sangre de todos —dijo la voz demoníaca.

—Ya no más ¿No te basto con Evelyn? ¿Noah? ¿Mi madre y hermano? ¿Dante y todos esos doctores?

—Claro que no... Quiero la sangre de todos en esta ciudad... Incluida la tuya... Jajaja —Se río malevolamente.

—Hasta crees que dejaré que me pongas una mano encima —dijo en forma amenazante.

—Estarás vulnerable... Mataré a cada persona importante en tu vida hasta que estés completamente sola... Te llevare hasta la locura hasta que me supliques morir... Solo ahí... Te daré la muerte más lenta que se me ocurra —dijo la voz de forma juguetona para empezar a reírse.

La chica quedó disgustada con esto, tomo su bolso y a paso rápido se retiro de la habitación, si se había asustado con lo que le dijo la voz ¿Era su cabeza? ¿Enserió se estaba volviendo loca?
La chica solo se guardo todo eso en la mente y salió de su casa, una vez subió al coche, comenzó a conducir hacia la parte privada del vecindario donde vive Noah.
Trataba de mantener su mente enfocada en el volante, no quería chocar o algo por el estilo, de cualquier forma ya iba algo tarde a la reunión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora