Después de haber pasado toda la tarde con su amiga Evelyn, le llamaron para algo que hacer en su último día de trabajo del mes, el se imaginaba algo más relajado, máximo ir a la empresa a entregar las fotos, pero ahora tendrá que tomar una secion de fotos para la publicidad a la hija de la jefa.
Realmente Noah tiene de costumbre demostrar con su cara cuando no está de acuerdo con algo, y esa vez se notaba mucho, pero no tenía nada que hacer más que eso así que mejor accedió sin complicaciones.
—Bueno, mira el lado positivo hijo, es tu primera sesión de fotos oficiales para alguien —dijo tratando de animarlo.
—Bueno...
El departamento de Evelyn se encontraba cerca de la empresa, por lo tanto en menos de 10 minutos ya estaban estacionados a un lado del edificio.
Los dos bajaron del coche al llegar y mientras Noah caminaba con una expresión de cansancio, entraron al edificio para después ir con la persona que atiende en la recepción —Hola Jannet, venimos a la sesión de fotos —dijo Jim.—Claro, vayan al tercer piso, a la derecha verán una puerta que dice; comunicaciones, entren ahí, ya los esperan.
—Gracias.
Caminaron hacia el ascensor y empezaron a subir de la planta baja al tercer piso, por un lado Noah estaba feliz ya que era la primera sesión profesional de fotos que hacía en un set, así que es mejor poner buena cara.
Al entrar a la sala la cara del fotógrafo cambió de cansancio a una sonrisa que mostraba ganas de tomar fotografías —¡Hola Jim y Noah! —Los recibió la jefa.
—Hola Rachel —Saludo Jim.
—Espero estés listo por que esta será la mejor secion de fotografías de tu vida —dijo tratando de animar al chico.
—¡Genial! —Dijo en tono fingido.
—Bien, realmente no tenemos los sets hechos aun, entonces esperaba que nos pudieran ayudar.
—Oh ¡claro que si Rachel! —Mientras en su mente deseaba estar en su casa viendo alguna serie.
—Oh, no te decía a ti Noah, tu puedes esperar, ya cuando este todo listo le tomaras fotos a mi hija.
—¿Cual será la vestimenta de su hija? —pregunto el chico.
—El primer vestuario es este —Saco de una caja cercana una playera de tela tipo polo de manga corta, color blanca y rayas rojas, unos jeans de mezclilla y unos tenis de color blanco y rayas azules y rojas en la suela.
—Olkay, ese vestuario va a servir para un fondo blanco, así como también para las fotos en el bosque... ¿Cual es el siguiente? —decía en voz baja analizando.
—Es... Este —Entonces saco una blusa con flores encima de toda la prenda, de colores amarillos, rosas y blancos, unos shorts de mezclilla y unos tacones bajos color blanco decorados con un girasol en la punta del pie.
—Okay... —A Noah no le gustaba nada esa prenda entonces le costaba imaginar como usarlo a su favor —. Creo que lo podemos usar de la misma manera que el anterior, solo que tal vez podemos usar otro fondo diferente como de color beige...
—¡Perfecto!, me gusta tu manera de pensar —dijo entusiasmada —. El último es este —Entonces la jefa saco un vestuario que si fue del agrado de Noah. Era un vestido estilo falda que llegaba hasta las rodillas, color negro y la falda con vuelo, en la parte abajo del vestido tenía puntos blancos asi como rosas negras pintadas en todo el vestido, era muy bonito.
—Este creo que lo podemos usar para los ya mencionados y también con un fondo negro y azul marino —dijo Noah.
—Genial, mi hija llegará por esa puerta en cualquier momento —Señalo una puerta al lado derecho —. Asi que hay que ir poniendo los fondos —Todos estaban trabajando en los fondos, ponían pantallas verdes para poner cualquier fondo y otros colores que convinaban con los vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...