En tan solo 11 días, habían muerto alrededor de 10 personas, las cuales eran invitados de la ciudad, policías, visitantes, doctores, pacientes... Todo estaba pasando demasiado rápido ¿Que se supone que deberían hacer?
El hospital se vio muy afectado. Tuvieron que cambiar el piso de seguridad a una planta diferente, a la cual le duplicaron la seguridad, para evitar otro incidente.
Varios pacientes que estaban en pisos normales decidieron pagar una habitación la planta segura, en caso de que haya otro ataque.
El que no tuvo de otra más que quedarse en el piso de seguridad fue Noah. Su padre fue el primero en anotarlo en la lista de personas que requerían observación.Han pasado 12 días desde el ataque y Noah ya está listo para darse de alta del hospital, hace tiempo que le permitieron retirarse, pero Jim estaba buscando una casa en donde quedarse. Ahora que la encontró, podían irse.
La muerte de Dante había conmocionado al grupo de amigos, en especial a Abigail, que era como su mejor amigo, además, se sentía mal ya que ella sabía que el chico se había sacrificado por ella. Es por eso que la barista se tomó unos días de descanso en el trabajo y dejó de ir al hospital a ver a Noah, aunque después de unos 7 días ya podía al menos salir de su casa para visitar a su amigo.
Jayden, Olivia, Tyler y Abigail estaban en el hospital ayudando a Noah a empacar, se iba a mudar hoy.
Los primeros 3 mencionados fuero a llevar pertenencias de Noah al auto de su padre.
La barista se quedó junto a Noah —¿Y te sientes listo de ir a una casa? —pregunto la chica.—La verdad, no se si prefiero más una casa o este hospital —contestó Noah.
—Al menos cambiaras de vecindario, estarás más cerca de Olivia, Jayden... Y Alice —dijo la chica tratando de dar animos.
—Si... Aunque eso hará que Jason nos tenga a todos en un mismo sitio —comento el chico preocupado.
—¿Crees que aun quiera venir por nosotros? Liza le metió una buena paliza —exclamó Abi.
—Tienes razón, pero... Aún así me da miedo, aunque nos haya eliminado de la lista, no significa que no podamos ser objetivos aleatorios —dijo Noah.
—Si... Esperemos no haya una siguiente víctima —dijo la chica —. Bueno, ya tienes que ir al auto de tu padre —La chica acercó la silla de ruedas a la cama del chico.
—Gracias Abi... —El chico con esfuerzo y con ayuda de su amiga, logró sentarse en la silla.
Los dos salieron de la habitación, en esta ocasión, el piso ahora si estaba lleno, doctores y pacientes pasaban al lado de ellos, así como gente se estaba dando de baja del hospital, era normal que no se sientan seguros ahí —Es raro que Daniel no haya dado un comunicado ¿Verdad? —dijo Abigail.
—Conozco a Dan, cuando tarda en dar la cara es por que no sabe que hacer, esperemos que este considerando cancelar todo esto... —dijo Noah.
—Esperemos que si... Ya no soporto estar aquí...
Siguieron caminando hasta llegar al elevador, al cual entraron junto a otras 3 personas.
Después de pasar por otros pisos, llegaron a la planta baja, la cual tenía aún más gente.
Pasaron entre todas esas personas hasta llegar a la entrada, Noah ya tenia tiempo sin ver la luz del sol desde el exterior.
Los buscaron el auto de su padre hasta que vieron a Jim esperándolos afuera del coche, estaba en una llamada.Fueron hasta el auto, al llegar Jim colgó la llamada —Hola Noah... Por fin volverás a casa... Gracias Abigail... Los demás ya se fueron —dijo el hombre alegre.
—Ya quería salir de este hospital... ¿La nueva casa es bonita? —pregunto el chico.
—Ya lo veras... Debemos irnos, nos vemos Abigail —se despidió el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...