La construcción dr Crystal Lake City iba de maravilla, avanzaban al paso de tiempo, la primavera había llegado, estaban en abril y por lo tanto, Noah y sus amigos se encontraban en el receso de primavera, tomándose un descanso de la escuela, o al menos la mayoría.
Ahora que Noah no tenia que trabajar para le empresa en donde trabaja su padre ya que aun no le habian llamado, tuvo bastante tiempo libre, el cual utilizo para estudiar. Leyó ya más de cinco libros de cada materia del examen que presentaría y aun así sentía inseguridad de no pasar el examen.Evelyn invitaba a pasear a su amigo pero este se negaba, un día sin estudiar para el significaba fracaso total, además de eso, sentía un especie de sentimiento de culpa, su padre a veces se notaba triste de que su hijo esté cerca de ir a la universidad, en la cual Noah tiene planeado usar la paga de su empleo para rentar los departamentos de la escuela.
Si bien en la escuela, gracias al taller de cocina y a su trabajo hizo nuevos amigos como Dante, Abigail y Alice, no hablaba con todos ellos, el chico tenía peleando invitar a Abigail a la ciudad pero sería casi seguro que no podría ir, esto por su trabajo.
Dante ni en el taller hablan tanto, en mensaje menos, pero Alice ha tratado de mantener una amistad con Noah, si bien a veces puede incomodar un poco su manera de hablar, al chico le cayó bien la modelo.Si bien, la escuela era lo que más predominaba en la mente de Noah, había algo que a veces no lo dejaba dormir, ese hombre que vio en el bosque, alguien alto, no observo su rostro pero noto algo raro en su piel.
Tenía ganas de investigar más acerca de eso pero el sentimiento de apartar su mente de estudiar lo hacia sentir inseguro, por lo tanto solo dejo que ese hombre siguiera en su memoria sin saber de quien o que se trata.Las mañanas de Noah seguían igual, a excepción de que no estaba yendo a la escuela, pero aún así madrugaba, su padre al tener que trabajar se despierta una media hora después que el para encontrarse con un desayuno que lo deja satisfecho hasta el medio día.
—Bueno hijo ¿que harás hoy? —le pregunto Jim mientras comía el desayuno que preparo su hijo.
—Lo de siempre, estudiar —le contesto.
—Noah ya estudiaste como 1 mes entero, ya estas muy preparado, además, repito, falta un mes y algo más todavía —argumento Jim.
—Es broma papá, hoy estaré ocupado, alumnos pertenecientes a talleres deben ir al parque de la ciudad a promocionar con un puesto su taller, estaré ahí, también irán Evelyn y Abigail —le dijo Noah.
—Oh bueno, prefiero que vallas a que te quedes encerrado ¿a que hora es?
—A las 12 de la tarde, yo me pediré un transporte.
—Okay, si ocupas algo me dices —Los dos siguieron comiendo —. Noah ¿ya no invitaras a nadie más a la ciudad?, ya sabes que entre más personas mejor, así nos ahorramos personas que se creen famosas —dijo bromeando.
—Estoy en ello, pienso en invitar a Abigail pero no creo que pueda, tengo un amigo más, tal vez se lo mencione hoy en el parque —dijo Noah.
—Bien... Si lo invitaras hazlo rápido, no falta mucho para que la lista de invitados salga a la luz —dijo Jim.
—Oh, okay tratare de decírselo rápido.
—¿Evelyn podrá ir? —le pregunto Jim.
—Su madre dijo que iba a ver si podían, pero que lo más seguro es que si.
—¿Cuantos son de la familia de Evelyn?
—Son 2, ella y su madre —dijo Noah mientras tomaba jugo de naranja.
—¿Me dices sus nombres porfavor?
—Son Evelyn y Jazmín Johnson —dijo sorprendido por que su padre no sepa el nombre de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...