La curiosidad mato al gato, pero en esta ocasión... La misma curiosidad salvará al felino.
El plan de Noah era algo bastante laborioso, pero de eso a terminar con la garganta cortada, mejor hacer algo de esfuerzo y salvar tu vida.
Michael y Olivia ya tenían la USB con el video de la cámara de seguridad, eso les servia como prueba a los policías, pero si aún así las autoridades no hacían nada, estaban dispuestos a filtrarLos dos tomaron sus cosas que habían dejado en el suelo y salieron de la habitación quemada. Ya tenían lo que querían, por lo tanto no tenían nada más que hacer ahí, además, no iban a esperar a que volviera la policía.
Apenas llegaron a la escalera comenzaron a caminar más lento, evitando cualquier ruido, ni si quiera iban agarrados del barandal por si este rechinaba.
Bajaban peldaño por peldaño, cuando llegaron a un punto en donde se pudiera ver el primer piso, Olivia se agacho y vio por la ventana de la entrada, se dio cuenta que no había nadie aún —No hay nadie... ¿Donde están esos policías? —pregunto la pelinegra.—¿Tal vez estén en su descanso...? No se, solo se que ya quiero irme —contesto Michael sin aguantar estar en ese lugar, todo lo que paso ahí le provocaba escalofríos.
—Bueno, también me quiero ir, salgamos por la puerta trasera —dijo la chica.
Aunque estaban conscientes de que no había nadie, para ellos el ir con sigilo era algo involuntario.
Ambos chicos bajaron a la planta baja, mientras daban una última checada de reojo, llegaron a la puerta trasera, por donde salieron de nuevo al patio. Caminaron en dirección a la parte de la muralla que había un huevo para salir. Michael iba muy dispuesto a irse, pero entonces dejo de oír los pasos de Olivia, el chico volteo y vio a la pelinegra mirando a un punto específico. Se acercó a ella y volteo a donde miraba la chica, encontrándose con una orilla del patio, en la cual habían cintas policíacas haciendo un medio círculo que cortaba en la pared, dentro de la zona de las cintas habían pequeñas banderas blancas y se notaba la tierra hundida —¿Todo bien? —pregunto el chico.—Creo... Que ahí fue donde estaba el cadáver de Evelyn —dijo la pelinegra triste.
—Oh... ¿Ella era cerca a ti? —pregunto el chico.
—Era mi mejor amiga... Aunque en estas semanas estuvimos distantes, siempre la tenia conmigo... Ahora... Es como si faltara algo —comento la chica melancolica.
—Lo siento mucho... Pero... Le haremos justicia... Saldremos de aquí —dijo Michael para darle ánimos
—Tienes razón... Aunque... Pierde un poco la gracia para mi, si no estoy con ella...
—Bueno... Se que es algo que todos dicen, pero es cierto, las personas que se van siempre permanecen en nuestro corazón y memoria... Es la manera en la que siguen vivos, ahora... Es momento de llevar estas pruebas para lograr detener todo esto —dijo Mike un poco inseguro de sí mismo, tenía miedo de arruinar todo con sus palabras.
Olivia se sintió un poco animada con las palabras del hacker —Gracias... Creo que tienes razón... ¿Sabes? No eres tan raro como creía, vamonos de aquí —dijo la chica amablemente.
La pelinegra se adelanto un poco, al final fue seguido por Michael el cual se sentía orgulloso de sus palabras.Salieron de la casa y comenzaron a rodear la casa de nuevo, tomando la misma ruta que cuando llegaron. Una vez volvieron de nuevo al frente de la casa notaron que no había nadie aún, por lo tanto se apresuraron antes de ser vistos por algún vecino.
Una vez se alejaron lo suficiente de la casa, comenzaron a caminar de manera normal, para no llamar la atención de nadie —Bien... —La chica sacó el USB —. ¿Que crees que haya aquí?—Bueno... Sabemos que son las grabaciones de seguridad... Noah hablo de un hombre, tal vez podemos seguirle el rastro —comento Michael.
—Buen plan... Aunque... En parte también quisiera encontrar más información del hombre... Ver su comportamiento, tal vez descifrar algo —comento la chica.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...