12 "La inaguración" ◇

29 10 21
                                    

—Instala el escenario frente al centro comercial, ¡los de la fuente, necesitamos que vallan a otro sitio! —grito un encargado de decorar la ciudad.

—Bueno, nos tenemos que ir de nuevo, ¡podemos ir a unas bancas de la banqueta! —pregunto Noah.

—¡Solo apartense de la calle! —dijo el hombre malhumorado.

Noah y los demás sin decir algo más, se levantaron y comenzaron a ir a la banqueta, no era un gran cambio, habían bancas en la banqueta, por lo tanto se sentaron ahí.
Mientras todos seguían platicando, Evelyn le mando un mensaje a su amiga: Olivia.
—Hola, ¿ya vienes en camino?

En la casa de Olivia todo era un caos, ella ya tenía sus maletas, sin embargo, sus padres andaban estresados, resulta que por haber ido a una cena, no prepararon su maleta, agregandole que hermano no estaba ni bañado aun.
La chica se encontraba en su cuarto, ella queria quedarse en la sala, pero ahí era donde sus padres estaban peleando, no aportando nada, solo hechandose la culpa el uno al otro de no estar listos.
Olivia decidió pararse de la cama y ver como iba su hermano, entró a su cuarto sin tocar y se encontró con el ya vestido, guardando cosas en la maleta, sin acomodar si quiera —¡Oliver!, ¡¿te quieres apurar?! —grito Olivia estresada.

—Ya voy Liv, no te estreses —Oliver suele decirle, "Liv", a su hermana.

Realmente la chica ya no sabía que hacer, solo estaba esperando, ya eran las 10:10, tenían 2 horas para llegar, si bien no era demasiado tiempo en la carretera, al paso que iban parecía como si no fueran a llegar.
Olivia bajo las escaleras hacia el primer piso de su casa para tomar un vaso de agua, el bajar se topo con sus padres peleando mientras hacían su maleta en medio de la sala de estar —Olivia ya estas lista? —Le pregunto su madre cuando pasó cerca de ella.

—Si, el que no lo esta es Oliver.

—Ay dios, que se apure por favor, no podemos llegar tarde a eso —dijo con esfuerzo, ya que estaba tratando de cerrar una maleta de mano la cual ya iba más que llena.

—Hija, baja tus maletas y espera aquí abajo, ya no tardamos mucho —dijo su padre tratando de ocultar su estrés.

—Esta bien... No tarden porfavor —
La chica volvió a subir las escaleras, primero abrio la puerta del cuarto de su hermano —. ¿Te quieres apurar? —dijo Olivia igual de estresada que sus padres.

—Ya acabe, por dios.

—Bien, baja ya —Cerró la puerta de nuevo para después ir a su cuarto, para tomar sus maletas, las estaba cargando como podía debido a que llevaba mucha ropa y también traía consigo una maleta con su computadora y libros de un curso que tomaría acerca de estilismo.

Cuando logro llegar al piso inferior, Oliver estaba parado con sus maletas enfrente de sus padres —Okay ¿los dos llevan sus tablets y cargadores?, si no, no podrán tomar sus clases en línea —dijo la madre de los dos.

—Si mamá, aquí la tengo —dijo Olivia dándole unas palmadas a su bolso de mano.

—Okay, ¿Oliver? —Levanto una ceja.

—Aquí esta, en la maleta —dijo sonriendo.

—Bien, vamonos ya, no hay que llegar tarde —Olivia iba decir que se tenian que apurar, pero vio el reloj que decía las 10:30, llegarian incluso un poco temprano, entonces mejor no dijo nada.
Salieron de la casa y se dirigieron a su camioneta negra, su padre abrio la cajuela e hizo una seña de que le pasarán sus maletas, todos hicieron lo que pidió y este les aventó las llaves para que fueran subiendo al coche.
Olivia iba vestida con una playera celeste y encima un overol que funcionaba también como pantalón, mientras que su hermano iba con una playera amarilla y pantalones negros. Automáticamente subieron los dos usaron el celular, la relación que tienen como hermanos no es la mejor, suelen pelear mucho pero aun asi se quieren.
A los pocos segundos se oyo como su cajuela cerro para que después sus padres subieran —Bien ¿no les falta nada? —dijo mientras volteaba al espejo retrovisor, a lo cual sus hijos respondieran diciendo no con la cabeza, lo que hizo que arrancará el coche y se pusiera en marcha.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora