41 "Jarvis" ◇

6 4 15
                                    

Sin duda, ni Alice ni Abigail se esperaban que Liza... No fuera Liza, mucho menos una sobreviviente de una masacre de Jason ¿Como había hecho para sobrevivir? —Tal vez pueda ayudarlos... —comento la mujer.

—Créame que a sido de mucha ayuda... Le recomiendo irse de aquí, si Jason esta aquí y vivo, no dude en que vendrá por usted —dijo Alice.

—¿Irme? Por supuesto que no, los ayudare a poner fin a esto —contesto Trish Jarvis.

—Pero... ¿Como nos ayudaría a poner fin a esto? —pregunto Abigail.

—Miren... Si quieren acabar con esto, deben matar a Jason... Huir no es suficiente ¿Saben que le paso a la sobreviviente de la primera masacre? La mataron 2 meses después, deben acabar con el enemigo, las ayudare —dijo Trish orgullosa.

—Pero... ¿Aún esta en... Condiciones de luchar?

—Oh querida, ya no tendré 16 años pero me prepare a diario para este día, que mi aspecto no te deje engañar —Volteo a su lado —. Y creo que esto les servirá —. Saco de un lado del sillón una tabla con la punta de un clavo enterrado en el pedazo de madera.

—¿Como es que tiene eso ahí? —pregunto Alice un poco alarmada

—Nunca se si Jason se meterá a mi casa de sorpresa, si me ataca, debo tener algo a la mano —contesto Trish.

—¿Osea que tiene cosas asi en toda la casa?

—Si... Por si acaso

—Bueno... En dado caso de que no quiera ayudar, creo que debería ver a Noah —dijo la modelo.

—Buena idea... Quiero saber como peleo.

—Si le soy sincera, sobrevivió por milagro, pero el le dirá —comento Alice.

—Bueno... No hay tiempo que perder, tenemos que ir al hospital, espero que los demás ya hayan terminado —dijo la barista.

Las 3 se pararon, Alice vio como Trish sacaba de lugares inusuales navajas y un bastón —Ya sabes, por si acaso a Jason se le ocurre aparecerse —comento la señora.

—No creo que pueda entrar con ese bastón al hospital —dijo Alice extrañada.

—Oh, tranquila —Presiono un botón que andaba en el medio del tubo, que hizo que la bara se encogiera al tamaño de su mano.

—Bueno... vamonos —comento Abi igual de extrañada.

Las 3 salieron de la casa, la señora Trish cerró con llave la puerta y se dirigieron al auto, en el cual la mujer se subió en la parte trasera, mientras  que las jóvenes se quedaron en la parte de adelante —¿No necesitaré una credencial? —pregunto la señora.

—No, simplemente la pasarán como invitada... Solo espero no la reconozcan —comento Alice.

—Es cierto... Si le preguntan, su nombre es... —La barista se quedó pensando.

—Puedo usar mi nombre Patricia y le agrego tu apellido para parecer tu abuela ¿Como te apellidas? —pregunto Trish.

—Oh, okay, me apellido es White —comento Abigail.

—Bien, entonces soy Patricia White y vengo como invitada.

Habían llegado a la carretera, Alice que andaba conduciendo se fijo que no hubiera ni un auto cerca y se paso al carril contrario, la chica pensó que Trish iba a gritar o algo por el estilo, pero la mujer ya había hecho eso tantas veces que se le hacia algo normal.
Siguieron conduciendo hasta que llegaron a la caseta de seguridad —Buenas tardes, ya volvimos, trajimos una invitada —dijo la modelo.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora