El día llegó, el día en el que conseguirían una pista para encontrar a Evelyn, había llegado, Noah en especial se encontraba emocionado, no podía esperar a que lograran encontrar a Evelyn, solo esperaba que este bien.
Todos ese día se habían levantado temprano, solo por si las dudas, aunque Noah y Alice si ocupaban estar despiertos desde las 7:30.El chico ya había perdido la costumbre de levantarse temprano, sin embargo ese día, sorprendió a su padre con un desayuno como lo hacía hace tiempo, había preparado el platillo favorito de Jim, pan francés con frutos rojos.
Realmente disfruto cocinar en esa cocina grande que tenía su casa, con los utensilios tan específicos y lujosos que habían, hizo que disfruatara el proceso, así como tambien fue más rápido.
Noah siempre tuvo la habilidad de cocinar en menor tiempo en el que su padre terminaba de preparase para el trabajo, por lo tanto a Noah le sobro tiempo incluso para preparar la mesa.
En lo que su padre bajaba Noah aprovecho para escribirle a Alice —Buenos días ¿Lograste conseguir la tarjeta de tu madre?—Hola Noah, si, ella tiene una copia de su credencial por lo tanto solo la agarre, no hay riesgo de que piense que la olvido en casa.
—Ojalá mi padre tuviera una, yo le cambiaré su credencial por su tarjeta de invitados especial al cine, la verdad se parecen mucho.
—Noah, tarde o temprano se dará cuenta que no anda su identificación.
—Si lo hace me dirá que se la lleve, inventare excusas para tomarme mi tiempo.
—Bueno... Esperemos que eso no nos arruine el plan.
Noah dejo el celular en el momento que oyo que su padre bajaba las escalera, venía vestido con un vestuario de trabajo de oficina común, una camisa color beige y un pantalón de vestir negro.
—¿Buenos días...? Que raro verte despierto a esta hora —dijo Jim extrañado.
—Hola papá, pues ya sabes, quise retomar el hábito de estar despierto desde temprano, sirve que hize tu desayuno favorito —Señaló el plato lleno de panes franceses.
—Ay hijo, perdón, pero si hubiera sabido que querías desayunar conmigo me hubiera levantado más temprano, ahorita debo de irme —Tomo un par de panes —. Pero disfrutare de esto camino a la oficina.
Ante esto el chico se asusto, se paro de su silla rápidamente y fue a donde el buro donde estaba la cartera de su padre —Papá, me puedes pasar el... Eh... Mi saco, ¡si! Mi saco porfavor, esta ahí en la mesa —dijo para ganar tiempo.
Esto mientras abría la cartera de su padre y buscaba entre las muchas tarjetas que llevaba Jim consigo.
—Oh claro ¿Saldrás? —Volvió a la mesa.
—Eh... Si... Saldré a caminar —decía distraído con la atención en la cartera.
—Bueno... Aqui esta —Se empezaron a oír los pasos de Jim yendo hacia la puerta.
—¡Tambien mi bufanda porfavor!
—Oh, esta bien —Se regreso a donde mismo por lo que le pidió Noah.
Había logrado encontrar la credencial de su padre, la saco de la cartera y la remplazo por la tarjeta de cine, la puso del lado en donde solo se notaba el mismo color de la credencial.
Volteo a su padre aceleradamente mientras ponía la credencial en su bolsillo asi como también puso una USB el cual vio ahí mismo en el buro —Aquí tienes hijo —Le paso las dos cosas solicitadas.—Gracias padre, supongo que ya te vas —dijo Noah nervioso.
—Así es, nos vemos —Le dio un abrazo a su hijo el cual correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...