18 "Discusión" ◇

16 9 19
                                    

Ni Grace ni Anthony podían creerlo —¿Esta registrada la visita de cuando se vino a dar de baja? —pregunto Grace.

—Eh... Básicamente fue el día que abrieron inscripciones al semestre actual —dijo la recepcionista.

—Ese día le dimos el dinero... —La mujer se dio cuenta que su hijo uso el dinero para algo mas —. Muchas gracias señorita.

Los dos se retiraron de la oficina, al salir ya estaba más oscuro, los dos estaban pensando en lo que acababa de pasar, ¿enserió su hijo les estuvo mintiendo acerca de las clases?

Los subieron al coche muy preocupados —¿Que haremos ahora? —pregunto Anthony confundido.

—Ya no volverá a la escuela, lo pondremos a trabajar para que nos pague los 400 dolares que le dimos —dijo Grace enfurecida.

—¿Y después de eso? —pregunto el hombre.

—Puede hacer lo que se le de la gana, lo seguiremos alimentando y dando un techo, pero ya no vamos a comprarle sus caprichos —Se pudo el cinturón de manera ruda por el enojo.

—Okay... —Anthony encendió el auto y se pusieron en marcha a la carretera.

Los dos iban totalmente callados en el coche, solo estaban pensando en lo irresponsable que se había hecho su hijo, no les aviso que se saldría de la escuela, y peor aún, sabrá dios que hizo el niño con ese dinero.

Las calles iban iguales de llenas como siempre, tardarían un poco llegar.
Mientras tanto en la casa de Olivia, había algo de ruido, cosa que no le gustaba nada a la chica, subió checar a su hermano el cual estaba jugando video juegos.
La chica al bajar se puso sus audífonos para no poder oír nada de los ruidos de su hermano. Mientras simplemente estaba en redes sociales, le llego un mensaje de Evelyn —Amiga, ¿como estas?

—Hola Evelyn, preocupada.

—¿Porque?

—Digamos que mis papas fueron a nuestra antigua escuela a sacar a Oliver de los estudios.

—¿Que?, a ver, ¿como?, ¿por que lo harán?

—Mi hermano a estado muy raro últimamente, desde que empezaron las clases en línea a estado fingiendo que se conecta.

—Oh, eso es grave.

—Ya intentamos de todo y también mis padres lo han regañado de mil maneras.

—¿Tu que piensas de que lo vayan a sacar

—Realmente ellos ya tenían la idea de que ya no vuelva a la escuela, pero les di la idea que solamente le pospongan este semestre.

—Oh entiendo, que bueno que les dijiste eso.

—Si, no me imagino a mi hermano siendo totalmente sacado de la escuela, si bien le gusta andar con el día libre, se que va a andar extrañando a sus amigos.

—Jajaja, pues si... Oye amiga, ya ni si quiera te e contado todo el chisme de Tyler.

—Gracias a dios que te acordaste, jajaja, cuentamelo todo.

—Pues bueno fuimos al restaurante que te dije y todo eso, y pues la verdad fue muy romántico...

—Oh dios mio, su primera cita, cuéntame más.

—Los meseros nos pusieron en el patio, todo se veía muy bonito.

—Esto se pone bueno.

—Y la verdad de por si hay tensión entre nosotros, nos tomamos fotos y pues, dijo que le agradaba.

—Si, si las vi —dijo Olivia refiriéndose a las fotos.

—Por un momento sentí tensión de parte de el, como con ganas de darme un beso, pero no paso.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora