No era sorpresa para nadie de la familia Cross que la salud mental de Grace no estaba nada bien, Olivia lo pudo comprobar en persona, al ver como su madre le decía que se fuera al carajo, por no dejarla sabotear las tuberías de la calle principal.
Ese día Olivia se sentio muy mal, no creyó que su madre le llegara a decir eso algún día, fue como si la persona que le dijo eso no fuera su madre, la mujer que ella conocía nunca rompería algo con intenciones y mucho menos insultaria a su hija.
Anthony dedicaba sus noches a acompañar a su esposa, ya no querían que estuviera sola, si bien, no había nada que romper en su casa que tuviera que ver con la policía de la ciudad o con el creador Daniel Robinson, pero no dudaban que con gusto se escaparía a la calle comercial a romper algo.
A pesar de lo dicho por su madre, Olivia aún seguía cuidándola, sin embargo ya no trataba de hacer platica, no por que estuviera enojada, solo sentía miedo que su madre volviera a insultarla, ya tenia días que no le decía nada a su madre que no fuera "¿Que necesitas? ¿Estas bien? ¿Que te traigo?".También ya no dejaban que nadie fuera de visita a la casa, no querian que nadie viera en que estado estaba Grace, querían mantener ese problema en secreto.
Por lo tanto, Olivia ya tenia días de no salir, ya no estaba segura de si iría a la fiesta de Halloween, aunque ella si tenia ganas de asistir, ya había ido a otras fiestas de disfraces y sin duda es su temática de fiestas favorita, pero no sabía como lograría ir.
Como siempre la chica se encontraba con su madre sentadas en el sillón, Olivia no hacía mucho más que esperar a que llegara su padre, cuando Anthony llegaba era como si ya fuera su turno de cuidar a Grace.Mientras tenia su cabeza apoyada en su mano comiendo palomitas con salsa picante, su madre estaba mordiéndose las uñas y moviendo la pierna de manera ansiosa.
Olivia antes se preguntaba que era lo que pensaba su madre que la tenía tan inquieta, pero ya no le interesaba mucho, más que nada por que ya sabía que su madre estaba cargando con mucho y lo liberaba así, o al menos eso creía.
Después de unos minutos de no hacer ni una interacción, Anthony había llegado del trabajo —Hola papa —dijo sin mucha expresión.El padre y su hija se abrazaron como saludo —Hola cariño —dijo saludando a Grace, recibiendo solo una mirada con los ojos —. Bueno... Grace, vamos arriba, te tengo que hablar de algo.
Grace se paro del sillón y sin esperar a su marido fue subiendo las escaleras —. Bueno, gracias hija por cuidarla, si necesitas algo sabes donde ando.—Papa de hecho, te quería preguntar algo —dijo Olivia.
—¿Que paso?
—El 31 de octubre habrá una fiesta de Halloween en la noche ¿puedo ir...? Se que no es un buen momento, pero tengo ganas de distraerme.
—¿A que hora es? —cuestiono Anthony.
—Como a las 9 —respondió la pelinegra.
—Claro, ya estaré cuidando a tu mamá yo, solo asegúrate que alguien conocido te traiga... No llegues tan tarde, y si lo harás, avísame.
—¡Gracias papa! —La chica abrazo a su padre.
—No es nada, iré con tu madre, descansa hija.
—Igual papa.
La chica volvió al sillón, iba esperar unos 15 minutos para subir a su cuarto, además, también se quería terminar las palomitas que andaba comiendo.
Mientras llevaba las palomitas a su boca le escribía a su amiga Evelyn —Hola Eve.La pelirroja respondió casi al momento —Hola Olivia, ¿como estas?
—Ando bien, bueno, mejor que antes.
—Me alegro mucho.
—¿Tu como andas?
—Super bien, mañana iré a una cita con Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Lake City
Mystery / ThrillerPORTADA HECHA POR: @lostcity20 @Laty15 Una historia fan made que continua la historia de las peliculas Viernes 13. La historia solo toma en cuenta los hechos de la primera a la cuarta pelicula. Hechos ocurridos en el 2022. Inversionistas deciden tra...