42 "Intruso en el hospital" ◇

7 4 10
                                    

Todos en el comedor comenzaron a sudar del miedo, Jayden menciono el nombre de Noah, en ese momento todos supieron que Jason había vuelto por el chico el cual estaba en su habitación —¡¿Que hacemos?! —grito Alice.

—¡Llamemos a la policía! —contesto Abigail nerviosa.

—¡La última vez no ayudaron en nada! —dijo Olivia.

Jayden miro las escaleras que estaban cerca de el —Voy a ir —dijo el chico.

—¡No puedes hacer eso! —comento Michael.

—No voy a dejarlo a su suerte —El chico fue a paso rapido hacías las escaleras.

Todos se miraron entre sí —Pues... No dejaré morir a un sobreviviente —La señora Trish se levanto y fue detrás del otro chico.

Todos se volvieron a ver, Olivia suspiro y fue detrás de ellos, seguida por Abigail, Alice y Dante.

—Ay dios... Esto saldrá mal, vamos —dijo Michael a Tyler, los dos fueron hacia la escalera también.

En el piso de seguridad, todo iba bien, Noah estaba leyendo un libre así como también estaba atento al celular por si llegaba un mensaje de alguno de sus amigos.
Entonces oyo afuera de su cuarto, en el pasillo a un policía —Se fue la luz en los primeros 2 pisos, vaya a ver los fusiles y arregle el problema.

—Ya mismo —dijo una voz desconocida por el chico.

Noah se sintio un poco preocupado, quiso hablarle al policía y preguntar por más detalles, pero ya se había ido.
Entonces el chico oyo como algo pesado se caía, esto asusto aún más al chico, pero la paranoia llegó cuando se fue la luz en el piso de seguridad. El chico tenía la respiración agitada. Entonces empezó a oír pasos —¿Hola...? —dijo en voz alta —. ¿Hay alguien ahí...? —No obtuvo respuesta.
Volteo a todos lados mientras pensaba que hacer —A la mierda... Yo me largo de aquí.

El chico analizo un poco su entorno, si es que Jason estaba en el hospital, irse con muletas le daría una muerte segura.
Vio al lado de el una silla de ruedas. Lentamente fue moviendo su cuerpo hacia un lado, primero sacó la pierna que estaba sana y logró ponerla en el suelo. Seguido de esto logro mover su cuerpo a la silla, pero la parte difícil fue cuando tuvo que mover su pierna fracturada, lo pesado que era el yeso lo hacía más difícil. Fue moviendo la pierna con ayuda de sus manos las cuales jalaban su pierna, sintiendo mucho dolor. Quejidos de dolor salian de el pero finalmente logro sentarse de manera correcta.
El chico se preparo para moverse, pero en el momento que giro la rueda derecha, sintió un ardor en la palma de su mano, esto por la apuñalada que recibió ahí. El chico se quedo un momento quieto asimilando el dolor para después continuar.

Se movía lentamente por la habitación hasta llegar a la puerta. Se asomo y se fijo en los dos lados, todo estaba vacío, daba miedo ver el hospital así, la única iluminación eran unas pequeñas luces blancas que andaban conectadas a otra fuente de energía, así como pequeños fragmentos de luz natural que salian de las ventanas abiertas.
El chico comenzó a moverse hacia el lado contrario de la salida, no había caso ir hacia allá si andaba en silla de ruedas ya que el elevador no funcionaba, lo mejor era irse a esconder en lo que llegaba la ayuda.

Recordo que había una recepción cerca de la dirección a la que iba, por lo tanto, a pesar del dolor que sentía en su mano, avanzaba lo más rápido que podía, aunque no era mucha velocidad.
Sus oídos estaban atentos a cualquier ruido de algo caerse, pasos, quejidos, gritos, lo que sea que le haga saber que no está solo ahí.
Cada que estaba a punto de dar una curva, se fijaba que no hubiera nadie en el pasillo, pero todo estaba tan desértico, ni si quiera los otros pacientes que deberían estar por ahí se encontraban fuera de su habitación.

Crystal Lake CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora