Tiempo actual
No puedo dejar de sentir que algo se contrae en mi estomago al escuchar cómo se reconciliaron Lisa y Bridget, quizás nunca me acostumbre a su pasado... Quizás me estoy equivocando.
-¿Estás bien?- le escucho decirme
-Claro, estoy bien- miento intentando sonreír, aunque sé que me descubrirá en seguida.
Con sus dedos eleva mi barbilla para enfrentar su mirada con la mía, esos ojos me derriten.
-Luces triste...
-¿De verdad tu padre fue así de cruel contigo, Lisa?
Ella asintió y pude ver el dolor en su rostro, veo su cara descompuesta y de inmediato me arrepiento por haber preguntado...
-Ya cerraron, Jennie...- parece leer mi mente
-¿Cómo?
-Las cicatrices que Duncan dejó en mi sanaron hace mucho... aunque no dejo de sentir esa amargura en la boca cada que lo recuerdo.
-El tiempo cura todo ¿no es así?
-Te equivocas... no es el tiempo el que me curó, Jennie...
-Bridget...
Lisa asintió sonriendo con ternura, aunque estoy siempre celosa de esa mujer no puedo dejar de agradecerle haber sido tan buena con ella, quizás si ellos no se hubieran encontrado en aquel entonces, Lisa no sería hoy quien es... que tanto me gusta
-Estás molesta
-No. Estoy agradecida... muy agradecida con Bridget por haber cerrado esas heridas en ti...
-¿Ya no la odias?
-Hoy no- minimizo con una sonrisa cuando por fin llegamos al hotel, ella me abre la puerta con toda la galantería y entro al hotel de su brazo, se siente muy bien.
La veo relajarse mientras caminamos por el Lobby y yo creo ver a alguien conocido entre tanta gente, debo estar equivocada, no conozco a nadie en Escocia.
-¿Todo bien?
-Si, es solo que... creo que me confundí. Creí ver un rostro conocido- respondo mientras vamos en el ascensor
-¿Y no lo era?
-Claro que no, Lisa... mis conocidos no suelen venir a Escocia y menos aun hospedarse en hoteles como este.- le digo pero ella no sabe cómo responderme y luce apenada -cosa
que me da gusto porque así no tengo que saludar a nadie.-¿Se avergüenza de que la vean con una anciana, señorita Kim?
-Solo un poco, señora Manoban... aunque debo decir, Usted no luce como alguien de su edad- le digo seductoramente y ella sonríe -luce de apenas unos... ciento ochenta años.
-Golpe demasiado bajo, señorita Kim. Creo que esta no la puedo dejar pasar.
-¿Qué pretende hacer?- digo sonriente mientras una sonrisa seductora se cuela en mi mirada, el brillo siniestro lo detecto de inmediato y apenas se abren las puertas de la habitación corro hacia la habitación, ella va detrás de mí y me persigue entre risas por todo el cuarto hasta que entro a mi habitación y sé que no hay salida, luego de una larga batalla me tira sobre la cama y está sobre mi. Escucho su respiración agitada -cuide su corazón, señora Manoban, ya no es tan joven como antes...
Lisa sonríe y me dice seductora al oído mientras mordisquea mi lóbulo.
-Puedo asegurarte que mi falta de juventud puedo compensarla de mil maneras distintas...
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
Fiksi PenggemarEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...