El único lugar donde Lalisa y Roseanne consiguieron morada fue en el hostal de los Dunlop que era un lugar sucio y maloliente. A Lisa no parecía molestarle mucho, pero a Rosé le estaba causando serios problemas emocionales el tener camas atestadas de chinches y un urinal sucio y maloliente en una esquina.
—Este lugar es asqueroso- se queja la rubia mayor.
—No está tan mal
—¡Hay chinches!- gruñe Rosé
—Son chinches, no vampiros- se burla Lisa mientras se descalza las botas.
—Además no me gusta compartir la habitación contigo
—Yo soy la que debería molestarse. Tu hablas dormida
—Tal vez debimos ir a buscar tierras a Lowland. Al menos ahí deben de tener buenos hostales.
—Calma, princesa. Sobrevivirás.
—Mañana tenemos que resolver éste asunto ¿de acuerdo? Extraño a mi amada...
—Eres una niña débil, Ferguson...
—Cierra la boca. Tengo hambre- chilla la rubia
—Si hubieras comido la sopa que te ofrecieron los Dunlop
—Olía a pies!
—No todos cocinan como la señora Ferguson...
—No todos son la señora Ferguson, mi amiga... no todos son la señora Ferguson
Lisa se recostó en su cama mientras escuchaba a Rosé vociferar maldiciones en su cama. Para ella no está nada mal, salvo las chinches que de cuando en cuando lo atacan, pero la ha pasado peor, luego mira a la noche estrellada y unos ojos felinos vienen a su cara... ¿quién será esa muchacha? ¿cómo se llamará?
••••••••
El salmón en casa de los Byres era exquisito, el platillo favorito de Bridget que contaba sus aventuras de media tarde con aquella yegua salvaje, Ella aplaudía cuando su hermana detallaba cada movimiento realizado.
—Por dios, Bridget. Pudiste lastimarte- se preocupa el padre
—Claro que no, "Lady Mars" solo estaba un poco asustada.
—¿Lady Mars?
—La he llamado "Lady Mars"- cuenta la muchacha sin dejar de comer —quiero quedármela ¿puedo?
—Briss...
—Papá, por favor...es tan linda...tan dulce
—Hija, es que... no sé si sea conveniente ahora- se apena el pelinegro
—¿"ahora"? ¿qué quieres decir?
—Ella... ve a tu habitación- Pide el señor Byres
—¿Ahora?- se duele la niña- pero quiero escuchar...
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
Hayran KurguEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...