Hellooorr (voz australiana de Rosé)
He decidido hacer este apartado extra evitando en lo posible spoilear porque creo que es lo mejor antes de un juicio antes de tiempo xd o al menos busco calmar las aguas 🥸
Bueee, seria más como un breve resumen de antecapitulo, toda una telenovela 😂
Como dije en los primeros capítulos al decidir subir esta historia: Es muy complicada y ni qué decir de la trama fantasiosa. Y eso que no solo estoy cambiando nombres, hacer éso no es adaptación, cuando haces éso se llamaría 'versionar': equis historia (versión Jenlisa)... Una adaptación es diferente.
En fin, estoy adaptando realmente para que algunos momentos sean mas digeribles y tenga más sentido... Respeto mucho a la autora que creó éste mundo en fanfiction. Ella es una heroína en el fandom original de ésta novela.
Ésta historia es muy novedosa para blinks, pero creo que la narración original es más ruda, y no explica mucho las razones o el desarrollo emocional de cada personaje durante la historia, y como dije suavicé muchas cosas porque originalmente no es apto para menores de 12 años, como lo habrán notado, mas alla del contenido sexual sino porque es muy complicada la historia y entender a los personajes... Es más, creo que debo ponerle el check de contenido maduro antes que wattpad lo quiera bajar 😂 pero también sé que hay adolescentes de 15 que perfectamente podrian leer y entender ésta novela.
Asi que, como me gustan las historias con mucho desarrollo y la fantasía me aventuré a meter mano, ya sé que es mas común que con los fics de jenlisa el sexo sea lo mas intenso. Pero aquí el smut es complemento de la historia.Jennie y Bridget comparten muchas cosas en común, entre ellos: ser un poco de salvaje jaja
Aquí vamos a entrar un poco en psicología xd
Ambas vivieron cosas que las hicieron así. Jennie por su parte, creció en un orfanato, los maltratos de otros niños, burlas, puede ser tosca porque ella peleaba con los otros niños ¿recuerdan lo que mencionó Hyuna en su reunión? ¿También recuerdan el primer o segundo capítulo donde Jennie menciona que casi se quedó hasta el final de todos en el orfanato?...
También la ausencia de una familia en su infancia y no crecer con amor, la hicieron un poco arisca y desconfiada de las intenciones de los demás por lo que ella entre otras cosas, siente que no puede encajar con alguien, o duda que Lisa la quiera cómo es. Jennie cree que no puede amar o que la amen, ésto tiene mas capítulos adelante, también otra razón de su naturaleza originaria. Entre éso y sus celos por Bridget.Bridget por su parte, estaba muy adelantada a su época, ella no quería ser una señorita de Sociedad como las chicas de la fiesta con las que se agarró a jalones jajaja que lo disfruté bastante. Capítulos mas adelante ésto se desarrollará más y más sorpresas por parte de ella. Bridget es muy educada en temas de cultura, lee mas que otras chicas, sabe historia, geografía, economía ¿No ven que Manoban Camp no cayó en ruinas a su mando?... Aprendió cosas que en su siglo era muy difícil para una chica recibir, peor para una chica que sea pobre, pero ella como una Byres aunque no sean familia poderosa sí eran de la aristocracia un poco lejana, ella sí recibió educación básica con tutores pero lo común de la aristocracia de ésa época es mandarlas después de los 16 a una escuela de señoritas dónde aprenden modales y cómo llevar su hogar de familia en orden, hacer fiestas elegantes y tener atendido a su marido... Cosa que Bridget detesta sentirse sumisa. Es un poco arrebatada y dominante ¿No ven cómo logra dominar a Lady Mars una yegua salvaje que nunca tuvo contacto humano? Para montar un caballo salvaje hay que tener un espíritu muy dominante.
Como decía... Por lo que ella no tiene los modales elegantes, ni se siente cómoda con los vestidos elegantes y no tiene el mejor tacto de una chica de la aristocracia cómo se espera ¿por qué no lo logró? Eso viene mas adelante... además ella tiene una batalla interna por aceptar que Lisa le atrae, su mente está muy revuelta que a veces ese desorden se refleja en su comportamiento... es parte de la historia la evolución.
Que Bridget sea muy distinta a una chica aristócrata que Lisa está acostumbrada a ver hace que le llame la atención sobre las demás, como verán, Bridget le repite a cada rato que es una masoquista por haberla escogido y Lisa no niega que lo disfruta... Además que Lisa pasó peores cosas, que los berrinches de Bridget le son minúsculos y más bien le divierte, más cuando discuten. Lisa ya lo dijo, una clásica chica le aburriría, y ella es feliz con solo tenerla a su lado aunque crea que Bridget no la ame. Lisa tampoco cree merecer el amor. Todo tiene explicación mas adelante donde también tiene una naturaleza originaria que les hará comprender por qué Lisa es tan buena y noble.
Ambas son posesivas, Bridget al perder a su hermano mayor desarrolla un comportamiento de protección y cuidar a la gente que le importa, asi que en ella se enciende una alarma cuando ve peligro que puede perder a alguien o que se puede ir.
Lisa al crecer sin nada entre comillas, hace que valore mas las cosas, entre ellas sus pocas cosas que consigue por propio mérito, entre eso Brigdet es su mayor tesoro por lo que ya entenderán que se siente morir si la pierde.Isabella no es pobre, seria como la familia Byres pero un poco menos, ella no es escocesa, es francesa, creció en Francia donde es mas común mandar a las chicas de clase a una escuela de señoritas, si recordarán ella ve raro cuando va al pueblo con Bridget y observa que la chica está mas interesada en libros que en vestidos y la cocina, cuando ve éso ella le dice a Bridget: "¿Demandaron a la institutriz?". Porque Isabella recibió otra educación y es de otra cultura. Pero sí creció un tiempo en Escocia de niña.
Roseanne también es de una familia de la aristocracia escocesa, vecina de los Manoban. Aún no se cuenta hasta ahora, pero ella no es hija única... Es un poco de spoiler pero he tenido que decirlo como necesario. Su familia los Ferguson de linea materna consideran que todos los descendientes reciban educación. Roseanne fue a la universidad en lugar de una escuela de señoritas, eso ya lo dijo ella capítulos anteriores, por eso administra su finca y ayuda también a Lisa en éso, pero es mas tratable y amable porque no creció con maltratos en su familia ni tuvo un padre como el de Lisa. A Roseanne si la amaron y mimaron en su familia, sobre todo su mamá la amó mucho, por lo que lo dulce y amable le es natural.
Explicando un poco con psicología. Vienen los siguientes capítulos a mejor comprensión... O en su caso tolerancia haha
Gracias, y hasta aquí el corte comercial 😵💫
GRACIAS por seguir la historia.
(foto porque bp son preciosas)
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
FanficEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...