FLASHBACK
Dos chicos de ropas sucias corren por los campos, la tarde es lluviosa pero a ellos no les importa, ellos ríen, corren y juegan por todo el lugar. Son dos pequeños niños, un niño de aproximadamente ocho años de edad y una niña aun más pequeña, quizás cinco años, quizás seis. Los dos tienen ojos amatista, los dos tienen los cabellos negros como la noche y puede develarse en sus rostros el parentesco consanguíneo a flor de piel.
—Bridget, Bridget. No corras tanto.
—¡vamos, Raymond. Alcánzame!- respondía la niña escabulléndose del pequeño
—Briss, debemos volver. Mamá se preocupará
—Por favor, Raymond. Juguemos un poco más- suplicante ella.
—Estamos sucios. Tendremos problemas.
—Por favor- insiste ella.
—Bridget...
—Tendrás que alcanzarme- amenaza la pequeña que corre entre los altos árboles del lado opuesto a su hermano mayor.
La pequeña corre muy de prisa y él no la alcanza. Luego un rayo cae, el ruido es fuerte, el suelo retumba y la luz ilumina todo el bosque. "eso fue demasiado cerca, ¿verdad Raymond?" dice la niña girándose pero no obtiene respuesta. Un sentimiento de miedo la invade, el miedo a que lo que su corazón le diga sea cierto y lo es.
Regresa sus pasos por aquel camino y encuentra el cuerpo sin vida de su hermano mayor. Ha sido atravesado por un rayo. su piel luce quemada y sus pupilas perdidas en la nada. No ha tenido tiempo de correr, no ha tenido tiempo de gritar, todo ha pasado muy de prisa y todo ha terminado...
—¡Raymond!
Otra vez he tenido ese sueño. Siempre he tenido pesadillas, me lo decía la hermana Rosa cuando vivía en el orfanato aunque rara vez recordaba lo que soñaba, desde que vine a Escocia es diferente. Los sueños son tan reales, tan palpables. Todo en Escocia es diferente.
Me estiro para beber un poco de agua, mi corazón late acelerado y tengo los labios secos aunque es algo sobre el buró lo que llama mi atención.
Hay una caja de regalo sobre el buró con una etiqueta de una perfecta caligrafía que dice mi nombre "Señorita Kim".
La abro con cuidado y me encuentro una computadora portátil, ¡una macbook! que tiene una nota escrita a mano, la misma letra de la etiqueta y sé que es ella.
"Señorita Kim:
Espero que éste pequeño obsequio le ayude a cumplir de la mejor manera con la misión que le han encomendado. Chaeyoung ha conseguido que carguen la información de su computadora averiada en ésta y puede empezar a trabajar en ella cuando lo desee.
Lalisa Manoban"
¿Qué le pasa a ésta tipa? Le dije muy claramente que no quería que se metiera en mis asuntos. Mis asuntos son míos y solo míos.
Salgo de la cama aun vestida con mi pantalón corto y playera de pijama para ir en busca de la entrometida Lalisa. No me cuesta mucho encontrarla.
La muy cínica se encuentra en la terraza del segundo piso disfrutando de su desayuno en compañía de Chaeyoung, las dos charlan divertidas pero veo que sus rostros se ensombrecen cuando me ven aparecer.
Chae me ve de reojo con interés y Lisa la fulmina con esos ojos color avellana, si las miradas mataran, Chaeyoung hubiera caído muerto en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
FanficEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...