Capítulo 13: Entre tus brazos I

934 167 12
                                    

Manoban Camp
Época actual

No puede dejar de causarme gracia el imaginar a Lalisa Manoban. La temible Lalisa Manoban durmiendo en las caballerizas de este lugar. A veces esa tal Bridget me agrada, si no fuera porque ocupa un lugar insustituible en el corazón de ella... tal vez podría agradarme, si estuviera viva.

Lalisa recibió una llamada telefónica sobre una exportación de Whisky y preferí dejarle hablar a solas.

Subo a mi habitación y enciendo la computadora. ¿Hace cuánto no hablo con Jisoo? Ella siempre me ayuda a resolver la maraña de sentimientos encontrados, pero no tengo correos de ella y tampoco está conectada cuando siempre se conecta a ésta hora. Elijo enviarle un correo para que se ponga en contacto conmigo. Extraño a mi confidente.

Encuentro en mi bandeja de entrada otros tantos correos de "él" que depuro sin siquiera abrir. No necesito traerlo de regreso a mi vida y mejor me dedico a avanzar mi artículo. Hasta que Lisa aparece por mi puerta con un rostro preocupado que se relaja al verme sentada sobre la cama con la computadora en las piernas.

—Oh, aquí estas- sonríe

—Si, ¿dónde más podría estar? Está lloviendo afuera

—Algo me dice que tiendes a escabullirte- me explica ella

—Tal vez... aunque tal vez solo necesitas buscar la respuesta más obvia

—Aunque a veces no todo es lo que parece, Señorita Kim- yo le pongo mala cara y ella cae en cuentas —Jennie

—¿Resolviste tus asuntos?- la interrogo

—Si, todo quedó listo. Soy toda tuya

Ojalá lo fueras

Ella me sonríe coqueta intentando contener una carcajada ¿qué es tan gracioso?

—Con sus limitantes, por supuesto

—No pensaba tomarte entera- gruño. ¿por qué me dice éstas cosas? —Estoy aburrida...¿me seguirás contando tu historia?

—No. Mejor...-me extiende la mano —Acompáñame a un lugar...

—¿A dónde?

—No sea curiosa, señorita Kim... La curiosidad mató al gato

—Tengo más vidas de las que imagina, Manoban

Ella ríe abiertamente con mi comentario, tal vez para un inmortal esas palabras son graciosas, no lo sé. Ésta mujer es demasiada rara, tal vez necesitaría una vida para comprenderla, pero ¿deseo comprenderla?

Lalisa me toma de la mano, no del brazo como lo hace generalmente y me conduce a través de la casa. Yo siento como una corriente eléctrica me recorre entera y como mi piel arde. No debería, pero frente a ésta mujer soy fuego.

Entramos a una sección de Manoban Camp que yo desconocía, aunque eso no es raro. Yo no conozco mucho de éste lugar, aunque una extraña sensación me recorre entera. Entramos al sótano de la casa.

El lugar es obscuro y solo está iluminado por unos focos en ámbar en algunas secciones y está lleno de barriles en una sección y en otra una inmensa colección de botellas, sé que no todas son Whisky, pero si su mayoría.

¿qué pretenderá hacer Lalisa Manoban conmigo en éste lugar?

—Éste es mi segundo lugar favorito de Manoban Camp, Jennie- Responde a mi pregunta implícita

—¿Segundo?

—Si, el primero es mi habitación... tengo muy buenos recuerdos ahí- confiesa divertida.

El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora