Capítulo 15: Orgullo

976 142 11
                                    

Manoban Camp
Época actual

Abro los ojos y es por fin de mañana en Manoban Camp. No sé a qué horas me quedé dormida, solo recuerdo un aroma que te transporta a sentir la naturaleza y los campos de cebada que aún se encuentra entre las sábanas, es el olor a ella, a Lalisa Manoban.

La busco por doquier, pero ella no está ¿habrá sido un sueño? No... algo me dice que no fue así, al menos no la parte en la que me embriagué con soju ¿en qué demonios estaba pensando? Yo no suelo tomar de esa forma, mis amigas Nayeon y Jisoo si lo hacen, pero yo siempre procuro medirme. ¿Qué pretendía cuando yo mejor que nadie sé los efectos secundarios del soju, aunque sorprendentemente no me duele la cabeza.

Me levanto lentamente y veo que cerca de la cama, sobre una mesita se encuentra una bandeja con el desayuno servido y claro, muy de Lisa, una nota.

Me pongo de pie para tomar la bandeja que tiene un jugo de naranja fresco y algo de pan tostado, mantequilla y mermelada, también algo de fruta, un par de huevos revueltos con jamón, una taza de café y lo que más me sorprende de todo: una rosa roja.

Tomo la bandeja que es bastante pesada por todo lo que han puesto en ella y regreso a mi cama que me grita suplicante que regrese a su lado.

Me acomodo entre las cobijas tomando solo el jugo de naranja y la rosa roja entre mis manos que tiene un olor dulce y perfumado, huele como si fuera la primera rosa que veo en mi vida, no lo es... pero para algo dentro de mi así parece.

Luego de dar un trago a mi jugo me dispongo a leer la nota

"Estimada señorita Kim... corrección... Jennie"

Espero tu sueño haya sido tranquilo, al menos eso parecía anoche. Me aseguré de que así fuera hasta que el alba apareció, supuse que luego de esa hora el vértigo desaparecería de tu cuerpo ¿me equivoco?

He preparado personalmente tu desayuno. Espero sea de tu agrado. ¡cómetelo todo!

Yo frunzo el ceño al leer ésta parte e imaginar a la demandante Lalisa intentando hacerme comer toda ésta dotación de alimento.

Y no me hagas esa cara. Anoche no cenaste nada y prácticamente tampoco lo hiciste al medio día.

Tuve que salir de casa a resolver unos asuntos con Rosé, lamento dejarte sola, prometo tardar lo menos posible

Lalisa

p.d.: No estoy jugando con el desayuno. Come"

Boto la nota sobre el buró de la cama y pongo algo de huevos revueltos sobre mi pan tostado. La verdad es que me sabe a gloria aunque jamás podría terminar todo esto sola. Ella podrá ser un inmortal pero yo, de comer así seguramente terminaría con un infarto al corazón, aun así y aunque no deja de ser escalofriante el grado de posesividad de Lisa. Me parece a veces tierna.

Y aquí estoy de nueva cuenta sonriendo por ésta mujer.

¡Por dios, Kim! Solo es una nota. No hay nada más detrás de ella. No es como si yo le importara, aunque ese beso... ese beso lo recuerdo tan bien.

Prefiero salir de la cama y dame un baño. No entiendo porqué tuve el sueño que tuve anoche. Tal vez porque me quedé con ganas de saber más sobre Lalisa y Bridget y eso me lleva a que los aires de Escocia me están volviendo loca. La Jennie que yo solía ser no es tan débil, y no estaría sufriendo por una mujer que sigue enamorada de su mujer fallecida hace doscientos años. ¿Qué te pasa, Kim? ¿qué te pasa?

Lalisa Manoban es lo que me pasa. Debería marcharme.... pero no puedo, o peor aun. No quiero, no deseo irme, hay algo que me ata a ésta mujer, una cadena imaginaria que me impide desear alejarme de ella. Y eso es lo más triste. Estoy sintiendo cosas por una mujer al que le soy totalmente indiferente, aunque... ¿lo soy?

El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora