Capítulo 41: La marca y algunos recuerdos

697 134 8
                                    

Tiempo Actual

Abro los ojos y estoy de nuevo en cama. Me parece extraño ya que lo último que recuerdo es haber estado con esa hermosa niña en algún lugar de la inmensa casa Manoban y ahora estoy aquí ¿cómo regresé?

Veo a Lisa mirándome en un rincón de la habitación. Luce preocupada y me observa con cautela. La noche ha caído ya ¿qué hora es?

—¿Qué haces aquí?

—Tuve que sacarte del cobertizo. ¿Cómo hiciste para meterte ahí? Está cancelado desde hace siglos.

—Yo... Eso no te importa, Lisa. Y Ahora que recuerdo, estoy molesta contigo. Sal de aquí.

—No. Ya basta, Jennie. Te amo y te lo he dicho muchas veces.

—¿Me amas a mi o a Bridget?

—Te lo he dicho ya. Te amo solo a ti, Jennie Kim.

—¿Me amas tanto que elegiste a una mujer idéntica a tu esposa muerta para enamorarte? Solo estas buscando suplente para Bridget ¿no es así?

—¡NO!

—No intentes engañarme, Lisa. Vi la pintura de Bridget. ¡Somos idénticas! ¿vas a negarlo?

Lisa se sabe descubierta y baja su cabeza apenada. Se ve que busca en su cabeza las respuestas adecuadas para responderme, veo dolor en sus ojos, pero sigo enojada.

—No... No voy a negarlo....

—¿Lo ves? Tú estás...

—No. No voy a dejar que te inventes fantasmas, Jennie. Sí, eres físicamente idéntica a Bridget. Pero sé que eres una mujer diferente, una de la que me he enamorado perdidamente.

Detesto la forma como me mira. Esos ojos dulces que me ven con devoción y con un amor que me hace dudar. No, Jennie Kim. No debes ceder ante esos ojos, recuerda "estás enojada".

—Sé que eres físicamente parecida a Bridget, pero... En muchas cosas eres tan diferente... No intento sustituirla, Jennie. Te quiero... quiero estar contigo.

—¿Y si nos tuvieras a ambas frente a ti? si tuvieras que elegir entre Bridget y yo, ¿a quién elegirías?

—A ti —Si, lo dijo así. Sin dudarlo, sin pensarlo siquiera un segundo y lo peor... mirándome a los ojos. Y le creo.

No sé qué responder.

—Sé que debes estar confundida y molesta conmigo. No debí ocultarte ese detalle —¡detalle! — pero temía que cuando supieras la verdad salieras corriendo.

—Pretendías ocultármelo.

—No por siempre... pero necesitaba encontrar la mejor forma para decírtelo... no quería asustarte y solo conseguí molestarte...

Detesto que lo diga de ese modo. Una parte de mi se doblega. No entiendo por qué las palabras cálidas de Lisa llegan hasta mi junto con ella que me abraza con sus fuertes brazos y acaricia mi cabello con dulzura.

—Te amo, Jennie... Te amo más de lo que juré alguna vez volverme a amar... y eso me aterra

—¿Te aterra amarme?

—Me aterra la idea de perderte... me destroza. Nada me daría más miedo que eso, Jennie.

—Lisa...

—Ahora que te encontré no sé cómo podría vivir sin ti... No me abandonarás ¿verdad?

De nuevo esos ojos. De nuevo esa mirada suplicante.

—No. No te abandonaré... Te lo prometo.

—Jennie. Sé que esto es complicado, sé que no es lo que una chica soñaría, pero... Te amo.

El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora