Tiempo Actual
Lisa estiró sus brazos para atraer hacia su lado el pequeño cuerpo con olor a lavanda a su lado, pero solo estaba el dulce aroma, sus ojos se abrieron de repente buscando a la joven de cabellos castaños.
—¿Jennie?
No. La joven de ojos felinos no estaba ahí y eso la hizo saltar de golpe de la cama. Solo acató a mal enredarse la primera prenda que encontró en el camino.
—¡Jennie!
La rubia corrió gritando una y otra vez el nombre de la muchacha de ojos amatista.
—¡Ey, Eva! Te informo que ya inventaron la ropa —le grita la rubia que sale de una de las habitaciones vestida con la ropa del día anterior y el cabello revuelto.
—¿Qué haces aquí, Chae?
—Bueno... la verdad es que Jisoo y yo nos quedamos hasta tarde co... comentando sobre la cultura de su país y... me quedé a dormir aquí.
—Comentar...
—Como seguramente charlaron Jennie y tú toda la noche por lo que puedo ver ¿no es así?
La de ojos avellanas frunció el ceño.
—¿Has visto a Jennie?
—Por tu desesperación creo que no está donde podría sugerirte- maliciosa comenta la rubia contraria.
—Cierra la boca.
—Bien... bien... si te pones pantalones o al menos ropa interior te lo diré —ofrece su amiga señalando la delgada sábana que cubre el cuerpo de la joven —. Jennie vino en la mañana muy temprano a la habitación de mi Jisoo. Creo que tuvo una pesadilla ¿o dijo algo de un exnovio?
—¡Exnovio!- bufa Lisa palidecida al escuchar esa palabra.
—Total que no sé. Ellas hablaron en coreano y yo no entiendo nada, igual pudieron decir "secadora". El punto es que se llevaron el auto que le compraste a Jennie ¡corre de maravilla! ¿por qué a mí no me compraste uno como ese?
—Porque ganas lo suficiente para comprarte diez, porque lo destrozarías en cinco minutos como has hecho con todos los de la casa y sobre todo porque tú no eres mi mujer.
—Wow. Imaginé que usarías las palabras "mi chica" "mi novia" pero "mi mujer" vaya... Creo que tendremos una boda muy pronto en Manoban Camp.
—Deja de inventar cosas. Mejor llamaré a Jennie —. Refunfuña Lisa mientras camina rumbo a la habitación.
—¡Ah, dejaron sus celulares!
—¡Maldición! —grita Lisa mientras entra a su habitación azotando la puerta, muchas maldiciones en muy distintos idiomas salieron de aquellos labios.
—Ay Lisa... En definitiva, Jennie será la próxima señora Manoban... no sería mala idea ponerme a dieta para caber en mi traje nuevo. Lo necesitaré para ser madrina —se emociona Chaeyoung—. Oh, pero muero de hambre... bueno... una docena de donas o dos no harán la diferencia para este cuerpo atlético.
La rubia Park sonríe y baja las escaleras corriendo y emocionada. La felicidad da hambre, mucha hambre.
*****
He invitado a Jisoo un helado para contarle finalmente todos mis sueños y lo que me ha pasado desde que llegué a Escocia.
—Debiste invitarme una copa y no un maldito helado, Kim.
—Jisoo, deja de bromear. Te estoy hablando en serio.
—Y te creo, maldita sea. Eso es lo más terrible de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
FanficEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...