Muchos y muchos siglos atrás
La cálida noche en la ciudad de Tebas lucía demasiado tranquila, el antiguo Egipto gozaba de una paz que hacía mucho no disfrutaba, la bella joven de piel de marfil y largo cabello de ébano remojó sus pequeños pies en las tibias aguas del rio Nilo.
-Estás sonriente, Ruby- dice una voz a la joven que sonríe sin girarse- tanto que resplandeces
-Siempre consigues encontrarme, Amun
-Encuentro la manera -responde- somos del mismo linaje... querida prima, me preocupa que estés aquí...
-Sabes que ya casi es tiempo...
-Lo sé...
-Luces triste....
-Sé que se acerca la hora
-Siempre se ha acercado, siempre has comprendido tu destino...
-No ahora
-¿Qué pudo haber cambiado para que Ruby rechace su destino?
-Me niego a renacer una vez más... ¿por qué no puedo tener una vida normal como cualquier persona?
-¿Cómo cualquier mortal? Somos todo menos eso, Ruby. Lo que dices es una tontería, salvo que... ¿encontraste a alguien?
-Si, me encanta, pero da igual, somos distintas razas. No la volveré a ver... Esta vez me dijeron que iré lejos. El Gran Fénix me dijo que no me asegura volver a verla aquí abajo, es más me dijo que tengo la culpa de contaminar a tan bello ser.
-De verdad te ha afectado
-Los seres como tú y yo no merecemos el amor, somos instrumentos -cuenta apenada la chica aún meciendo sus pequeños pies en el agua.
-Lo merecemos, Ruby. Lo merecemos...
-Pero se acabó, no volveré a verla
-Tu hora de renacer ha llegado, pero eso no significa que no puedas volver a encontrarla
-Son demasiadas personas, nada puede asegurar que la volveré a encontrar. No somos totalmente mortales cada vez que bajamos. La encontré solo una vez aquí en la Tierra. Una vez que es suficiente para no olvidarla nunca.
-Este es mi regalo para ti... -el alto rubio sacó un pequeño saco con algo pesado en su interior.
-Una joya ¿de verdad una joya es tu regalo? sabes que no me gustan, son...
-Superficiales, pero ésta no lo es.
-Es un lindo collar- susurra la joven observando una piedra de cristal amatista en forma de corazón
-Es más que un simple collar.
-Es un collar hermoso
-Y es un imán también
- ¿Un imán?
- Aquel ser es muy interesante para despertar el amor en un pequeño fénix tan maravilloso como mi prima
- Lo es... es... única
- Si ese amor es verdadero, este collar se las arreglará para volver a encontrarlas cuando renazcas, cuando ese ser vuelva a bajar también.
- Es imposible que yo pueda conservar algo así luego de renacer
- Eso es lo interesante de este collar. Tiene tu sangre... siempre te encontrará y los unirá
- Solo si es real
- Solo si es real....
- Es una linda fantasía, gracias....
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
FanfictionEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...