Capítulo 48: El futuro de Ella

471 80 13
                                    

N/A: capítulo no tan principal, pero como antesala antes que sufran con el siguiente capitulo.

-¡Hemos llegado!- se escucha la voz de Ella- No creerían lo que nos encontramos en el camino...

-Debió ser algo interesante para que tardaran tanto... -grunó la rubia.

-Lisa... tenemos visita...

El doctor Suho apareció para saludar a su hijo y hablar con Lisa.

-Lady Lisa... nosotros quisimos aprovechar esta visita para... hablar sobre los chicos.

-¿Sobre Raymond y Danielle?

-No... sobre Ella y Harry...

-¿Ellos van en la misma oración?- refunfuña la de flequillo

-Querida... compórtate

-Harry, hay algo de lo que quieres hablar con Lisa... ¿no es así? -anima su padre.

-Este...si- dice nervioso el muchacho-...yo...pues...a mi me gustaría...yo... Quiero pedirle la mano de Ella...yo la amo y...

-¡Su mano! ¡casarte! ¡pero si apenas es una niña!

-Lisa. No se van a casar mañana -se gira Bridget.

-¡Pero él es un mocoso! ¡apenas y tiene edad para manejar una bicicleta! ¿cómo va a casarse con mi niña?

-Esa es decisión de Ella, no tuya ¿te has preocupado por preguntarle qué es lo que quiere ella?

-¡Yo soy su tutora!- gruñe, pero la mirada inquisidora de su esposa la hace desistir- Pero bueno... eres tan necia... Ella ¿a ti te gustaría casarte con este muchachito infantil?

-Si...

-¡Si! ¡Pero ni siquiera tiene barba! Ni un futuro ni nada...

-Me graduaré en tres años más de médico en Oxford, Lady Lisa... Además he estado trabajando y...

-Y piensas llevarte a mi pequeñita fuera de Escocia, con los Londinenses que tienen esa dentadura tan fea y ese acento espantoso y rimbombante que enferma tanto...

-No es así- se atreve el muchacho a interrumpir

-¿No?

-Harry ha ahorrado lo suficiente, además tiene mi apoyo financiero y él desea instalarse en Escocia, quizás poner un consultorio en Inverness -menciona el padre del muchacho.

-¿Y por qué no en Drumnadrochit? - Se atreve Bridget a intervenir

-No, no y no. Definitivamente no. No autorizo esa boda- se enoja Lisa y sale corriendo de la sala. Todos se quedan sorprendidos y es Bridget la que abraza a su joven hermana que está a punto del llanto.

-Calma, pequeña... es solo una pataleta. Hablaré con ella... verás que acepta.

-¿De verdad lo crees?

-¿Cuándo no he convencido a Lisa de hacer algo? Dale un poco de tiempo...

En la habitación matrimonial...

-¿Cómo van a casarse si apenas son unos niños, Bridget?- grita enojada. Bridget cepilla su cabello y Lisa se encuentra en la cama sentada.

-Lisa, Ella ya no es una niña y creo que Harry....

-¡Es un hijo de papi! No tiene nada, Briss.

-¿Entonces necesita ser un heredero para ser merecedor del amor de Ella? - se gira ella con rostro molesto.

-¡Si!... no... Demonios

-Lisa. Harry es un gran chico. Nadie querrá más a Ella que él. Y yo quiero que Ella se case por amor, con quien ella decida, como lo hice yo...

El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora