Capítulo 46: Confía en mí

664 103 19
                                    

Tiempo Actual

Hoy es un día más en que Lisa se ha escabullido diciendo que tiene algunas cosas por hacer. Yo he aprovechado para salir con Jisoo en el vehículo a dar una vuelta al pueblo.

Hemos comprado unos helados, pero decidimos tomarlos en un pequeño parquecito y no en la heladería, me estremece ese lugar y sus dueños. Ya no quiero más confusiones ni comparaciones con Santa Bridget.

—¿De verdad no vas a quedarte con el coche?

—Claro que no, chu. No puedo quedarme con un regalo tan costoso

—¿Costoso? Lisa seguro se limpia el trasero con euros en lugar de papel higiénico, ¿qué tanto puede significar para ella un pequeño cochecito?

—¿Cochecito? Este auto vale más que todo lo que tengo en mi departamento y más que tu propio departamento. Es una edición especial de fabricación bajo pedido. No puedo permitir que gaste todo eso en mí.

—Lisa se muere por regalártelo ¿qué más da?

—Solo he decidido que no deseo eso y punto. No quiero que se quede con el concepto de que solo me interesó por su dinero.

—Bueno, seguramente eso lo hace mucho más sexy, pero imagino que ese trasero tan redondo tuvo algo que ver en tu decisión de ceder a los encantos...

—Fue más que eso, Jisoo. Jamás sentí esta conexión con nadie, me siento como unida a ella de un modo...único

—¿De verdad no has contemplado quedarte?

—Ella no me lo ha pedido y además, mi vida está en Seúl, mis sueños, mi mundo. Además, hoy le envié el borrador de mi artículo a Kai, espero su respuesta.

—Entonces ya tienes que volver

—Quizás sí. Es cuestión de que él me responda.

—¿Se lo has dicho a Lisa?

—Aun no

—¿Por qué?

—No ha surgido la oportunidad

—Quizás anoche mientras cenabas, o en el paseo de la tarde... o esta mañana... no sé...

—No quiero arruinarlo aún

—Deberás hacerlo en algún momento

—Lo sé. Solo quiero disfrutar del tiempo que me queda aquí.

Veo a un pequeño niño acercarse a mí con un ramo de lirios casa blanca y sonrío ¿acaso en algún momento le conté a Lisa que me gustan estas flores? Quizás sí. Tomo las flores y busco con la mirada a Lisa, pero no la veo por ningún sitio, adoro que me sorprenda, pero la sorprendida soy yo al ver solo una nota en el ramo "Siempre para ti" y eso me hace sentirme mareada.

—Jisoo. Volvamos a Manoban Camp

—¿Qué te ocurre?

—Solo volvamos ¿quieres?

—¿De verdad tan poco te gustó el detalle? Si están lindísimas

—Vámonos

Me pongo de pie y tiro el ramo en el primer cesto de basura caminando hacia el coche, Jisoo apenas y me sigue el paso. No tardamos mucho en llegar a Manoban Camp.

—Jennie, luces como si hubieras visto a un fantasma ¿qué te puso así? ¿qué decía la nota?

—Necesito hablar con Lisa— Apenas y consigo decir mientras entro a la casa, pero el mundo se me viene a los pies cuando encuentro a Lisa en la sala con Chaeyoung y otro hombre más, uno que reconozco en seguida.

El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora