El tono de alarma de mi celular resonó por toda mi habitación. Asi que de forma perezosa estire mi mano hacia la mesita de noche que se encontraba aún lado la cama, moví mi mano intentando buscar la fuente del irritante sonido y el cual perturbaba mi sueño. Torpemente logré silenciarlo al presionar la pantalla, después tan solo giré en mi lugar para abrir los ojos de forma lenta mirando el techo, perdiendome en ese punto.
-odio la escuela -me quejé.
Hoy regresaría después de que pasaran las vacaciones de invierno.
Sin más remedio, me puse de pie para primero dirigirme al baño, ya que la rutina escolar volvía. Una vez termine de ducharme y hacer lo necesario ahí dentro, salí envuelta en una toalla, caminé hasta el clóset sacando mi ropa interior y mi uniforme, sin olvidar un suéter abrigador ya que era tiempo de frío, al cerrar la puerta de este, mire mi reflejo en el espejo que estaba ahí mismo, mi apariencia física no me desagrada, al contrario, me gustaba mi cuerpo a pesar de no tener grandes pechos, lo prefería así, además era delgada debido al entrenamiento que suelo tener en el gimnasio.
Sin embargo, por tener esta apariencia llamativa, eh vívido con muchos problemas en todos los aspectos, los chicos suelen acercarse a mí para invitarme a salir o me insinúan ese tipo de cosas, pero una vez que me conocen y saben lo que suelo hacer, se alejan de mi de maneras muy cortantes y frías, sucede lo mismo con las chicas que quieren ser mis amigas. Por esa razón evitó relacionarmeclósetas desmas personas, pues al final, todos terminan alejandose algun dia.
Suspiré dando media vuelta con las prendas en mis manos, las tire a la cama para sacarme la toalla y empezar a vestirme. Una vez termine, salí de mi habitacion y baje las escaleras ya con mi mochila, mis padres no se encontrarían aquí, mi papá estaría en el trabajo y mi mamá.. no lo sé con exactitud, ya que desde las discusiones constantes no la eh visto mucho en casa, aun que no es como si yo también asistiera mucho aquí. No podia juzgarla ni nada parecido.
Entiendo que no quiera estar aqui tampoco.
Antes de salir de mi hogar, tome dinero para comprar algo de comer en la escuela, como dije antes, en mi familia no somos millonarios ni nada por el estilo, pero gracias al buen empleo de mi padre podemos consentirnos con algunas cosas y a pesar de que no me hace falta nada, sigo participando en peleas callejeras, es un lugar que no puedo dejar tan fácilmente al depender de ello emocionalmente, era el único sitio donde podía desahogarme sin necesidad de palabras.
Mi escuela no quedaba muy lejos de mi casa así que suelo ir caminando, me sirve para despejar mi mente de temas como mi familia o las peleas, así que por ese motivo me gusta ir a pasó tranquilo mientras escucho música por los auriculares.
Di vuelta en la última esquina que daba al fin a la escuela y seguí al mismo paso pero me detuve al ver como una chica bajada del automóvil de su padre con una sonrisa y se despedía de él de forma alegre, su papá imitó su gesto antes de retirarse. Actuando tal y como debe ser una familia.
Normalmente no me importaba mucho este tipo de acciones, pero parece que hoy estoy más sentimental de lo habitual.
A veces me gustaría que mi padre no intentara controlar todo en mi vida, o quizás si yo hubiera sido una mejor hija y más disciplinada, podríamos haber sido una familia más feliz.
Un pensamiento demasiado tonto, por lo que negué con la cabeza para dejar de una vez ese sentir atrás y seguí con mi camino para entrar a la escuela. Ya dentro me apure en llegar a mí salón donde la mayoría de mis compañeros se encontraban, fui directo a mi asiento dejando la mochila aún lado mío.
- por lo general eres de las primeras en llegar para encontrar el salón vacío y dormir un poco más -me giré al oír aquella voz tan conocida.
-hola Kazumi. -la salude con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...