Se que es duro superar la pérdida de una persona tan cercana y querida para ti, ya lo habia experimentado. Por lo que al saber de ese dolor, trate de quedarme al lado de Mikey todo lo que pude, para ser su apoyó en este momento difícil.
Se que lo hacia con esa intención, sin embargo, no podia evitar sentirme de la misma manera. Baji también fue mi amigo, y uno especial.
Se que a todos nos dolió la partida de Baji, Chifuyu es una de las personas que más sufrió, me dolía verlo tan triste en la escuela pero también me reconfortaba un poco ver que Kazumi lo apoyaba demasiado.
- la vida es muy injusta. -susurre apoyada en la lapida de la tumba de Kai.
He venido aqui cada vez que quiero desahogarme, lo he hecho últimamente más que antes debido a que no queria que Mikey me viera de esta manera tan deprimente, él ya estaba sufriendo mucho como para hacerlo peor.
Ya hacia más frio que antes, por lo que al sentir la brisa fresca, me aferré más a mis piernas mientras apoyaba la mitad de mi cuerpo en la lapida.
- ¿Por qué tiene que pasar esto? Primero fuiste tú y luego Baji.. Yo queria que ustedes se conocieran ¿sabes?. -seguí hablando en voz baja- quisiera que estuvieras aquí conmigo, también necesito un abrazo de mi hermano.
Ya habian pasado algunas semanas desde lo ocurrido, pero aun seguia doliendo.
- ya es momento de que me vaya. -mencione en medio de una sonrisa que no reflejaba felicidad.
Me puse de pie mirando por última vez la tumba llena de algunas flores, entre ellas se encontraban las mías. Reiko también debia asistir aqui muy seguido pero ella a diferencia de mi, no lo hacia para desahogarse o hablar por varios minutos con él como yo lo hacía.
Kai siempre estará presente en mi vida.
El cielo comenzaba a nublarse, no sabía si pronto lloveria, incluso existía la posibilidad de que nevara, pero de igual forma tampoco queria averiguarlo. Ya no habia razón para seguir aqui, asi que comencé a caminar hacia la salida.
Al ver hacía el cielo gris, sentí el frío en mi rostro. Pronto llegarían las festividades, sería mi primera navidad sin Kai y sin la compañia de mi padre, al menos el lado positivo de todo esto es que tengo a Mikey a mi lado.
Ya cerca de la entrada y salida principal, fije mi vista al frente, notando como una chica recién estaba llegando. Desde esta distancia pude observar su rostro y plateado cabello que es muy llamativo, parecia una linda muñeca. Al pensar eso, sentí como si tuviera un dejavu.
Realmente siento que la he visto en al alguna ocasión en el pasada, pero no lograba recordarlo. No queria verme grosera al observarla tanto, por lo que aparte mi mirada de ella y segui caminando con mi vista solamente al frente, pero no fue hasta que ambas pasamos una junto a la otra, que noté su mirada de reojo. Quiza fue mi imaginación, pero en esa fugaz mirada percibí.. ¿Odio?
No estaba segura y tampoco creia conocerla, por lo que le reste importancia y segui con mi camino. Debia llegar pronto a casa ya que me había demorado bastante en este lugar.
Cuando al fin llegue, escuche voces provenientes de la sala, sabía que mi tia se encontraba aquí, lo hace desde que mi madre salio del hospital asi que era de esperar que hubiera más ruido en la casa. Lo que si no esperaba, es que en cuanto llegué a la sala, vi sentado a Mikey en un sillón a parte de mi madre y mi tía.
- ¿Qué...? -con sorpresa estaba a punto de preguntar por que él se encontraba aquí, pero ni siquiera pude hacerlo ya que mi madre se adelanto.
- vino a visitarnos, aunque ya hace algunos minutos que llegó. -comentó ella. Debido a su salud estaba cubriendo su cuerpo en una manta, sentada en uno de los sillones al lado de mi tia.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...